/ Artículos de despacho/Calendarios/ Calendario contracolado
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Calendario reforzado
Calendario contracolado de gran formato
El calendario contracolado es una herramienta de comunicación profesional que tus prospectos seguros apreciarán. Son soportes perfectos para que tus clientes distribuyan en su empresa, o para que las envíen a sus colaboradores como regalo de fin de año. Gracias a esta herramienta de comunicación, tus clientes podrán tener visibilidad a través de un soporte útil y perfecto para decorar. Se puede poner en la oficina para que todo aquel que pase pueda verlo. Este soporte permite marcar las fechas importantes y al mismo tiempo que gane visibilidad.
Impresión de calendario contracolado personalizado
Tanto para el calendario contracolado, como para el calendario reforzado, el calendario de mesa e incluso el calendario de lámina, te proponemos diferentes formatos de impresión. Este puede ser impreso en dos caras, ya sea sobre medida o en formato predefinido. El calendario contracolado podrá igualmente beneficiarse de una perforación al centro (en la parte de arriba, a 5mm del borde). Esto permitirá a tus futuros clientes, colgar el producto al muro con un clavo o una puntilla como el calendario para muro. Además, para que sea más fácil colgar el calendario, también ofrecemos una doble perforación y la adición de un cordón. El cordón puede pasarse por ambas perforaciones para facilitar el colgado del calendario de bancos. Este calendario contracolado personalizado es un soporte rígido e impreso sobre cartón de 1200g/m² mate con un refuerzo de 135g/m² estucado mate. Además, tu cliente podrá elegir el formato de su calendario contracolado en función a sus necesidades. Este calendario puede imprimirse en formatos predefinidos como: A2 (42 x 59,4cm), A3 (29,9 x 42cm), A4 (21 x 29,7cm) et A5 (14,8 x 21cm). Si estos formatos no son adecuados, también puede ofrecer formatos personalizados en corte recto (dimensiones de altura y anchura que deben facilitarse). Otra ventaja de nuestro calendario bancario es su plastificado mate. Nuestros calendarios contracolados están plastificados de serie. Gracias al plastificado mate, esta herramienta de comunicación no sólo quedará embellecida, sino también reforzada. De hecho, el laminado aumenta la vida útil de cualquier producto. De este modo, el calendario contracolado de tus clientes puede utilizarse en una oficina o en una sala de reuniones durante los 365 días del año.
El calendario contracolado: un regalo corporativo ideal
El calendario contracolado permite a una empresa generar publicidad durante todo el año, al tiempo que ofrece una herramienta de papelería muy valiosa. La agenda contracolada personalizada es una herramienta de información que le permite organizarse para no perderse ninguna reunión o cita. En efecto, gracias al calendario contracolado, tus clientes tendrán la posibilidad de transmitir sutilmente su imagen de marca en una herramienta muy apreciada y sobre todo muy utilizada. Gracias a la impresión personalizada del calendario bancario, sus clientes dispondrán de una herramienta que encajará perfectamente en su enfoque de comunicación visual.
Búsquedas relacionadas : Calendario reforzado