/ Papelería/ Sobre
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Un sobre publicitario para cada empresa
Los sobres son herramientas administrativas que resultan ser excelentes comunicadores. Disponibles en varios formatos, varios soportes y con diferentes acabados, cada empresa puede beneficiarse de un sobre personalizado. Para el envío de cartas o el marketing directo, el sobre es útil en cualquier circunstancia. No dudes en ofrecer esta impresión a cada uno de tus clientes.
Sobres impresos online
El sobre es, desde hace mucho tiempo, un soporte popular para todos los profesionales. Herramienta clásica de la imprenta, el sobre puede imprimirse con los colores de la propia empresa. De este modo, gracias a los distintos formatos y opciones de impresión disponibles, tus clientes se beneficiarán de una impresión personalizada. No dudes en ofrecer el sobre publicitario a cada uno de ellos.
UN SOBRE PARA CADA NECESIDAD
Las cartas y los sobres siguen siendo elementos muy importantes en una campaña publicitaria. Utilizados para documentos administrativos, el lanzamiento de un nuevo producto o para campañas de marketing directo, también pueden convertirse en un verdadero medio de comunicación. Tanto si se imprimen para transmitir un mensaje como para una campaña publicitaria, los sobres deberían ser parte de toda empresa. En este tipo de impresiones, es importante cuidar el aspecto visual. Los sobres son muy valorados por el público en general, porque son menos frecuentes desde la llegada de la era digital. Por lo tanto, tus prospectos no deben dudar en enviar cartas a sus clientes.
Para enviar estos correos, el sobre publicitario está disponible en varios formatos. Existen siete tipos de sobres que puedes ofrecer a tus potenciales clientes con dos posibilidades de apertura: lado pequeño y lado grande. Si tus prospectos quieren una pequeña apertura lateral, pueden optar por un formato C5 de 22,9 x 16,2cm o un C4 de 22,9 x 32,4cm. Las dos pisobilidades de aperturas comerciales pueden imprimirse en papel offset blanco de 90 g/m² o en papel kraft marrón de 90 g/m². Sea cual sea el formato elegido, tus prospectos podrán contar con una tira adhesiva de calidad y muy fácil de usar (o un cierre engomado para el C4). Impreso en cuatricromía, el sobre puede albergar un diseño visual en ambas caras.
En el caso de un sobre con apertura en el lado largo, tus clientes también podrán elegir entre varios formatos. Pueden elegir entre dos formatos largos: DL 22 x 11cm y C6/5, un C5 de 16,2 x 22,9cm, un C4 de 22,9 x 32,4cm y un cuadrado de 17 x 17cm. Todos estos formatos y el C4 pueden tener una ventana a la derecha. Esta configuración es la estándar en España y otros países de la UE (a diferencia de Alemania e Inglaterra). El sobre es una herramienta de comunicación que puede utilizarse en todas las ocasiones.
IMPRESIÓN ORIGINAL Y MINUCIOSA PARA EL SOBRE
Para que un sobre esté bien hecho, hay que tener en cuenta todas las características, como la solapa adhesiva, el soporte, la ventana y los colores. Cada una de estas herramientas de comunicación tiene una solapa de cierre. Esta puede ser autoadhesiva con una tira protectora que se retira durante el encolado o puede ser engomada. La segunda opción es ideal para su uso en máquinas plegadores de oficina. Los sobresmecanizables (es decir, engomados) son ideales para el correo. En el caso de envíos masivos, tus clientes también pueden elegir el tipo de soporte que deseen. Aunque cada formato tiene su ideal, están disponibles el papel offset blanco, el papel kraft, el papel reciclado y el papel creativo.
Búsquedas relacionadas : Bolsa de papel, Sobre doble cara, Sobres de seguridad