/ Stand / PLV / Eventos/Expositores / Displays/ Tejido
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Impresión de textiles de gran formato
Para cada proceso de comunicación, tienes que proponer a tus clientes la técnica de impresión textil. Las impresiones en poliéster o en tejido grueso aportarán un gran plus a cualquier campaña publicitaria. Disponible en varios formatos impresos pero también en corte recto a medida, la impresión textil hará felices a clientes y a profesionales.
Una impresión textil atractiva y de calidad
La impresión textil es un valor añadido para sus clientes potenciales, permite destacar su imagen en un soporte atractivo y de calidad. La tela personalizada va a entrar en una dinámica de comunicación visual a gran escala y dejará huella en la mente del público. Por eso, esta impresión textil elegante y de gran calidad te dará gran resultado. Hay muchos productos que se fabrican con telas, como banderas, carteles publicitarios, manteles, lonas, etc. Son productos muy populares y muy apreciados por el público en general. La impresión textil es una técnica publicitaria que llama mucho la atención campañas de marketing y/o comerciales.
LA IMPRESIÓN TEXTIL ES UN VALOR AÑADIDO PARA CADA COMUNICACIÓN VISUAL
Es importante utilizar un producto de impresión textil para cada proceso de comunicación visual. Para satisfacer todas las expectativas de tus clientes, te ofrecemos diferentes soportes y opciones de impresión. Se trata de una herramienta publicitaria a medida con la que podrán contar tus clientes: de hecho, el corte recto se realiza a medida. Esto significa que son tus clientes potenciales los que tendrán que facilitarnos la altura y la anchura del tejido que quieren imprimir. Independientemente de los acabados elegidos, la impresión textil te permitirá realzar cada creación gráfica de tus clientes potenciales. Desde los iconos vectoriales hasta la fotografía de paisajes: puedes utilizar la impresión que desees.
La impresión textil se puede utilizar en cada proceso de comunicación porque es única y original. Aquí, el objetivo de tus clientes es comunicar de forma clara, manteniendo una imagen de marca potente y atractiva. La impresión textil causará una impresión positiva entre el público, ya sea en el interior de una galería, en una exposición o en una tienda, pero también en el exterior, en un evento deportivo, frente a un restaurante o en una feria profesional. No dudes en proponer este tipo de impresión personalizada a medida a tus clientes. Se convertirán en el centro de atención.
SOPORTES Y UNA IMPRESIÓN A MEDIDA PARA LA IMPRESIÓN TEXTIL
Estos diseños gráficos pueden realizarse en dos tipos de impresión textil. El primero es un tejido de poliéster de 110 g/m² de categoría M1 (no inflamable). La parte trasera de este tejido es visible por transparencia, lo que le confiere una visibilidad ligera y elegante de 360°. Para que te hagas una idea, este tipo de tejido se utiliza en lonas o en carteles publicitario. La impresión utiliza la técnica de la cuatricromía, es decir, utilizando el método colorimétrico CMYK. El tejido de poliéster es ideal para representar a una empresa en los salones o ferias profesionales, durante seminarios o incluso durante una cena de gala privada. Esta impresión textil es resistente y muy utilizada.
El segundo soporte disponible es un tejido grueso de 260g/m² de categoría M1. También es no inflamable pero mucho más grueso y pesado que el anterior. Para que se haga una idea, esta impresión textil se utiliza para imprimir manteles publicitarios y lonas comerciales. Tiene una característica muy apreciada por los profesionales: es opaca. El tejido 260g/m² de categoría M1 confiere estilo y elegancia a sus clientes potenciales. De hecho, se trata de un elemento de comunicación sin igual, el tejido es un objeto de decoración luminoso y atractivo.