/ Objetos publicitarios/Y mucho más.../ Bola de nieve
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Bola de nieve publicitaria
Se acercan las fiestas y tu cliente quiere hacer un regalo original y atractivo que seguro que le gustará? Opta por la bola de nieve personalizable. Este producto de larga duración es un excelente regalo que el consumidor puede conservar durante años. Un bonito tema, una foto o una bonita cita... hay muchas opciones para esta bola de nieve personalizable.
UN FORMATO FOTO PERSONALIZABLE
Realisaprint.es te ofrece la posibilidad de personalizar una bola de nieve. Es muy sencillo: personalizamos un papel con doble hendido en un formato de foto de 12,8 cm x 6,8 cm. Esto nos permite ofrecer un formato adecuado para la bola de nieve, de modo que los elementos visuales sean correctamente visibles por un lado y por el otro. Es posible poner dos diseños diferentes en el mismo papel para tener dos caras distintas, o poner el mismo diseño dos veces. En el caso de un logotipo, tener los dos mismos diseños puede ser eficaz, ya que, independientemente del lado de la bola de nieve que se utilice, la empresa de su cliente se comunicará eficazmente. Ofrecemos una bola de nieve de 9 cm. El papel utilizado para este producto es un papel estucado mate de 350 g con impresión en cuatricromía para garantizar un acabado de alta calidad. Es un medio duradero, ya que el papel está protegido dentro del globo y puede conservarse durante muchos años.
TU REGALO PERSONALIZADO
¿Tu cliente quiere hacer un regalo que sirva también de objeto decorativo? La bola de nieve personalizada sorprenderá y maravillará a grandes y pequeños. Único, este producto es original para un regalo de evento especial o para las celebraciones de fin de año. De hecho, puede ofrecerse para agradecer o felicitar a empleados o clientes, durante eventos públicos como ferias o exposiciones, o durante eventos privados como una fiesta de empresa. A menudo sinónimo de recuerdo, la bola de nieve dejará seguramente una impresión duradera en su consumidor. ¿Quién no ha caído nunca bajo el hechizo de una bola de nieve?