/ Calendarios/Calendarios de pared/ Calendario de pared con espiral
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Calendarios de pared con espiral
El calendario de pared acompaña a la empresa durante todo el año. Por eso, es una herramienta de comunicación visual de primera elección. Para ofrecerlo en ferias y fiestas de fin de año a empleados o para distribuirlo en una empresa, el calendario de pared es una herramienta perfecta. Te permite transmitir la imagen de marca a tus prospectos al mismo tiempo que complace a quien lo recibe. El calendario de pared es un medio de transmisión de la imagen de marca excepcional.
Impresión de calendarios de pared publicitarios
El calendario de pared con espiral es un soporte publicitario muy popular entre los empresarios. Es una forma muy interesante de comunicarse con los clientes. De hecho, el calendario de pared con espiral permite a tus clientes transmitir su imagen de marca durante los 365 días del año. Podrán ofrecer estos calendarios y percibir así una doble ventaja: agradar y quedar bien posicionados frente a ellos, pero, al mismo tiempo, incluir el producto en un enfoque de comunicación visual. La impresión personalizada del calendario permitirá a tus clientes disponer de una herramienta que los represente perfectamente.
UN CALENDARIO DE PARED CON ESPIRAL PUBLICITARIO QUE TRANSMITE INFORMACIÓN
Para que el calendario de pared con espiral se adapte perfectamente a la imagen de tus prospectos, ofrecemos varios soportes de impresión. Como producto básico, podrán elegir un papel estucado brillante de 135g/m² o 250g/m², un papel estucado mate de 170g/m² o 350g/m², así como un papel reciclado 100% natural de 140g/m², 170g/m² o 300g/m². Para un calendario con espiral que se destaque entre los demás, te aconsejamos utilizar los papeles creativos. El Cryogen blanco (300 g/m²), es blanco con finos brillos. El papel metalizado (300 g/m²) que puede imprimirse en color oro o plata. Este papel aporta un toque llamativo y lujoso al producto. Por último, el papel verjurado (300 g/m²) que tiene una textura de líneas en un papel blanco único. Y para acompañar el papel y decorarlo, ofrecemos, también, opciones de impresión para insertar en la primera página (idealmente la portada). Para que tus clientes destaquen algun elemento importante de su calendario de pared con espiral, puedes ofrecerles un barniz selectivo que destaque un logotipo, un texto, una cita, etc. Tus clientes también pieden optar por un barniz selectivo 3D, que también resaltará un elemento del texto, y a la vez, proporcionará un juego de materiales único gracias al relieve 3D que este proporciona. Con estas dos opciones de impresión, el calendario de pared con espiral será original y podrá resaltar la imagen de marca de tus prospectos.
IMPRIMIR UN CALENDARIO DE PARED CON ESPIRAL PERSONALIZADO
El calendario de pared con espiral puede imprimirse en diferentes soportes, pero también en diferentes formatos. De hecho, ofrecemos plantillas predefinidas: A5 (14,8 x 21cm), A4 (21 x 29,7cm), A3 (29,7 x 42cm) o 30 x 63cm. Estos formatos son tamaños estándar para un calendario de pared con espiral, pero si no cumplen con las necesidades de tus prospectos puedes ofrecerles un modelo a medida con corte recto. Además, tus clientes podrán elegir el estilo del espiral. Acompañado de su gancho para colgar, puede colocarse en el lado corto o largo del calendario (vertical/horizontal). Según el diseño, tus clientes pueden elegir entre un espiral blanco o negro, y el número de hojas puede variar entre 12 y 15. Siempre recomendamos insertar elementos adicionales a las 12 páginas que representan los meses. De hecho, para transmitir la imagen de su empresa, tus clientes pueden añadir una portada con su logotipo, páginas de patrocinio o presentación de la empresa, una página de contacto, etc. Las posibilidades son infinitas porque son ellos quienes eligen su comunicación visual. Este elemento es uno de los más importantes del calendario, ya sea un calendario de pared con espiral, un calendario reforzado o un calendario de mesa, es importante que esté bien diseñado y sea representativo de la empresa.