/ Decoración/Decoración mural/ Adhesivo mural
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar : Vinilo adhesivo gran formato
Impresión de adhesivos murales
Económico y práctico, el adhesivo de pared es un excelente medio de decorar sus espacios rápidamente y sin distorsionarlos. El vinilo mural propone una forma unica de personalizar su oficina, su sala de espera o cualquier otra zona que pueda cubrirse con vinilo.
UN PLUS PARA LA DECORACIÓN DE TUS ESPACIOS
Como a veces es necesario revitalizar el espacio de trabajo, la cinta adhesiva de pared puede ser un excelente aliado. Este soporte, con sus múltiples opciones, ofrece numerosas posibilidades creativas. Y lo que requiere la decoración de paredes es la creatividad. Es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación eligiendo el motivo o los colores ideales según tus deseos. Para este tipo de adherente, te proponemos el vinilo monomérico, polimérico o fundido (moldeable). El vinilo polimérico es perfecto para su uso en exteriores porque es aún más resistente. Por último, el vinilo fundido se adapta a cualquier forma inusual, ya que es deformable. Para ir un paso más allá, los vinilos de pared textiles son muy populares porque son fáciles de colgar en la pared. Además, se puede retirar sin dejar restos de adhesivo en la pared. Es ideal si tu cliente sólo quiere redecorar una parte de su pared, o para dar un aspecto diferente a su interior, la cinta de pared es realmente práctica.
COMBINA ESTÉTICA Y COMUNICACIÓN
Dado que la decoración también puede servir para comunicar, es necesario pensar con inteligencia en el aspecto de tus oficinas. Al fin y al cabo, cuando un cliente se encuentra con un futuro socio potencial, es necesario que se lleve una buena impresión del espacio de trabajo Así, el adhesivo para pared puede convertirse en una excelente herramienta de comunicación para convencer a un cliente. Por ello, los vinilos murales textiles son ideales, por ejemplo, para las salas de espera. De esta manera, se podrá vestir el local mientras se transmite un mensaje a tu destinatario. Como herramienta de comunicación a distancia, el adhesivo mural es visible y aportará un verdadero plus a la comunicación de su cliente.