/ Artículos de despacho/Calendarios/ Calendario reforzado
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Impresión de calendarios publicitarios personalizados
Los calendarios reforzados son una herramienta que sus clientes potenciales estarán encantados de recibir para repartirlos entre su plantilla, o incluso para enviárselos a sus colaboradores a modo de regalo cuando se acerque el final del año. Gracias a nuestra impresión a todo color (en cuatricromía) y según distintos formatos disponibles (predefinidos o a medida), el calendario contracolado hará las delicias de sus clientes y satisfará sus necesidades publicitarias. Gracias a ello, podrán transmitir su imagen de marca con esta herramienta estupenda.
Impresión de calendarios reforzados resistentes y eficaces
El calendario reforzado permite a las empresas ofrecer publicidad a lo largo del año en curso, al tiempo que suponen un artículo de papelería de lo más útil. El calendario reforzado es una herramienta diseñada para transmitir información y permitir que su poseedor se organice y no se pierda ni una reunión o cita. De hecho, sus clientes potenciales podrán transmitir su imagen de marca de manera sutil gracias a esta preciada herramienta, de uso frecuente. Gracias a la impresión personalizada del calendario contracolado, sus clientes gozarán de una herramienta que se adecue a la perfección a sus estrategias de publicidad visual.
EL CALENDARIO REFORZADO COMO HERRAMIENTA COMERCIAL
El calendario contracolado constituye una herramienta única, gracias a su originalidad y preponderancia. Al igual que ocurre con los calendario plegados, el calendario contracolado puede imprimirse en los siguientes formatos predefinidos: A2 (42 x 59,4 cm), A3 (29,9 x 42 cm), A4 (21 x 29,7 cm) y A5 (14,8 x 21 cm). Si estos formatos no son adecuados para sus clientes, siempre puede ofrecerles cualquier formato a medida de corte recto (para ello, deberá proporcionarnos sus dimensiones de altura y anchura). En cualquier caso, sea cual sea la plantilla elegida por sus clientes potenciales, el calendario reforzado se imprimirá en cartulina mate de 1200 g/m², acompañada de un encolado estucado mate de 135 g/m². De este modo, la impresión del calendario reforzado hará las delicias de sus clientes gracias a su calidad sin par. Y no olvide que, además, forramos los calendarios con una cubierta protectora por defecto. Gracias a este recubrimiento, esta herramienta publicitaria no sólo quedará protegida, sino que será más bonita. De hecho, este recubrimiento prolonga la vida útil de cualquier producto, debido a su elevada resistencia a las condiciones exteriores. Así pues, el calendario reforzado será perfecto para que sus clientes potenciales lo coloquen en su escritorio o en una sala de reuniones durante los 365 del año, sin excepción. Los colores conservarán su brillo y el material permanecerá intacto.
IMPRESIÓN DE CALENDARIO REFORZADO PUBLICITARIO
El calendario contracolado, bal igual que el calendario plegado o de papel flexible, se imprime a todo color (cuatricromía). Puede imprimirlo en tanto en una como en ambas caras, con independencia de si su formato es a medida o predefinido. El calendario contracolado también podrá beneficiarse de un troquelado en su centro (en la parte más alta del calendario, a 5 mm del borde superior). Esto permitirá a sus clientes colgar el producto en la pared a modo de mural con ayuda de un clavo o una chincheta. Además, para facilitar este enganche, también le proponemos una doble perforación y el añadido de un pequeño cordel. Este último podrá atravesar las dos perforaciones para sujetar el calendario contracolado. Con el fin de conseguir el mejor acabado en su calendario contracolado, le ofrecemos algunas recomendaciones para que sus clientes disfruten de un producto de la mayor calidad. Para la seguridad y el buen corte del documento, su diseño deberá contemplar un sangrado de 5 mm e incluir unos bordes de seguridad de 5 mm adicionales. Además, para una impresión de alta calidad, la resolución visual deberá ser de 300 ppp. Por último, le recomendamos que no haga coincidir el reverso visual con el anverso. En efecto, la técnica de laminado no permite un acuerdo perfecto entre ambas caras.