/ Revistas / Catálogos/ Catálogo
Preguntas / Respuestas
Pregunta¿Se considera una página de un solo lado o a doble cara?
RespuestaCuando hablamos de página, nos referimos a una de las dos caras de una hoja. Por lo tanto, se trata de una hoja con impresión por un lado. Dos páginas corresponden a la impresión a doble cara de una hoja.
¿Te ha parecido útil esta respuesta?29
Pregunta¿Las espirales están adaptadas al número de páginas? ¿son más finas para 8 páginas?
RespuestaSí, adaptamos el tamaño de la espiral al...Sí, adaptamos el tamaño de la espiral al número de páginas para conseguir un resultado de calidad.
¿Te ha parecido útil esta respuesta?8
Pregunta¿Qué tipo de cola utilizan para la encuadernación de lomo cuadrado pegado?
RespuestaTenemos la posibilidad de usar cola EVA y PUR.
Utilizamos la más adecuada para la configuración de su lomo cuadrado pegado.
¿Te ha parecido útil esta respuesta?1
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Imprime tus catálogos por unidad
Grapado, lomo cuadrado encolado, en espiral y en diversos formatos, el catálogo de tus posibles clientes se adaptará a sus necesidades a la perfección. Se trata de una herramienta publicitaria que encaja en cualquier lugar para ofrecerse a todo el mundo. Elige el número de páginas, gramaje e imágenes y crea un catálogo dinámico.
Catálogos comerciales impresos para tus clientes
Los catálogos son una práctica muy extendida en todo el mundo. Ya sean sobre inmuebles, juguetes o colegios importantes, se suelen hojear varias veces al día, y los usan distintas personas. Su popularidad los lleva a ser una de las herramientas más impresas y los convierte en una formidable herramienta publicitaria. El desafío esta en que tu catálogo no se parezca al resto. Para que destaquen las tiendas de tus clientes, te proponemos una impresión personalizada de catálogos en pequeña cantidad. Gracias a la multitud de combinaciones que ofrecemos, podrás proponer algo único y original a tus clientes.
UN CATÁLOGO PUBLICITARIO PARA DESTACARSE
El primer objetivo de tus clientes es perfeccionar su dinámica de comunicación visual. Para ello, deben poderse beneficiar de un kit completo para promover su imagen de marca. El objetivo aquí es transmitir la identidad visual de su empresa de forma positiva sobre diferentes formatos. El catálogo publicitario es una forma agradable, divertida y atractiva de dar este paso. Para que esta herramienta publicitaria se adecúe a tus clientes, te ofrecemos una impresión personalizada, tanto de la cubierta como del gramaje de las hojas interiores. El interior de la revista lo van a hojear muchas veces. Tus clientes tienen que elegir diferentes gramajes en función de la durabilidad que quieran darle. El formato básico es el papel offset de 90 g/m², que es el más fino y barato de todos. El resto de gramajes son superiores: de 115 g, 135 g, 170 g, 250 g y 300 g. Cuanto mayor sea el gramaje, más grueso será el catálogo. Además, si tus clientes optan por el gramaje más pesado, tendrán opciones de impresión únicas: laminado y barniz selectivo. En estos formatos también se ofrece un modelo de desarrollo sostenible con el papel 100 % reciclado natural de 80 g/m² offset. La particularidad de este último reside en el papel: que puede tener hasta cinco vidas.
CATÁLOGOS: UNA ATRACTIVA HERRAMIENTA PUBLICITARIA
Para que los catálogos se adecúen a la perfección a la identidad visual de tus clientes, debes elegir el diseño del producto y su encuadernación. Para el montaje del catálogo, los clientes podrán elegir entre tres tipos de encuadernación, todos de alta calidad. La primera (y la más utilizada en los catálogos clásicos) es la encuadernación con grapado de metal en dos puntos. También es la menos sólida de nuestras propuestas, pero es ideal para pequeños catálogos (es decir, los que estén compuestos por pocas hojas). La segunda encuadernación es la del lomo cuadrado encolado. Se la conoce por ser sólida y elegante. Se utiliza con catálogos que contienen un gran número de páginas, ya que pega bien toda la superficie del catálogo. Además, otorga el aspecto de las grandes revistas neoyorkinas. La última opción es el color del espiral (Wire'o) blanco, negro o plateado. El espiral se utiliza mucho para todo tipo de productos, como cuadernos o calendarios. Es muy práctico y está muy de moda. En el apartado gráfico del catálogo de tus clientes, puedes elegir la orientación: al estilo francés, es decir (retrato), o al estilo italiano (apaisado). Esta orientación se tendrá que combinar con el formato del catálogo. Te proponemos seis plantillas, que son las más utilizadas para un producto publicitario como este: A6, A5, A4, 10,5x21 cm, 10,5x29,7 cm y cuadrado de 14,8x14,8 cm. Si estos formatos predefinidos no convienen a tus clientes, puedes enviarnos tu propia plantilla hecha a medida con corte recto para confeccionar el catálogo ideal.