/ Artículos de despacho/Calendarios/ Calendario anotador
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Impresión de calendarios anotadores al mejor precio
Tradicional regalo publicitario, el calendario anotador es muy apreciado por los clientes y sus empleados por su practicidad. El calendario anotador está impreso en papel de 90 g/m², con un dorso de cartón. Es ideal para colocarlo en un escritorio y utilizarlo para anotar las citas o reuniones que debemos olvidar.
Un calendario anotador útil para tus clientes
El calendario anotador es una práctica herramienta de despacho, ya que puede colocarse en un escritorio bajo el ordenador o el teclado. Compuesto por un bloc de hojas idénticas, será ideal para la organización en una empresa. Además de ser útil para tus clientes, es ideal como regalo de fin de año. De hecho, gracias a la impresión personalizada de este calendario publicitario, puedes crear una grilla calendario con los colores del logo de tus prospectos, con mensajes importantes o, incluso, con información de contacto.
EL CALENDARIO ANOTADOR COMO PRODUCTO COMERCIAL
El calendario anotador es un producto único, que te permite comunicar y transmitir tu imagen de marca. De hecho, es ideal para que tus prospectos incluyan una herramienta en su comunicación visual a largo plazo. Para un resultado óptimo, el calendario de escritorio se puede imprimir en formato A2, es decir, 42 x 59,4cm. Este formato se utiliza muy a menudo para la impresión de carteles publicitarios. Es lo suficientemente grande para que tus clientes y/o sus empleados puedan utilizarlo como organizador. Reuniones, citas con un cliente, tareas importantes por hacer, etc., podrán apuntar todo en su calendario anotador. Para obtener un calendario anotador útil y utilizable en cualquier situación, este producto de comunicación visual se imprimirá en papel offset de 90g/m². Los usuarios del calendario anotador podrán utilizar, sobre este papel, bolígrafo, pluma estilográfica, rotulador, etc. Además, su respaldo de cartón dará un soporte rígido como para el calendario reforzado. Además, tus prospectos pueden elegir el número de páginas que se insertarán en el calendario anotador. Existe la posibilidad de 25, 50 y 100 páginas para este producto publicitario. Sin embargo, tus prospectos no tendrán que crear 100 visuales diferentes. De hecho, las páginas del calendario anotador son todas idénticas (ya sea el día 1, el 30 o el último). Por lo tanto, aconsejamos que elijas un diseño visual neutro, con una cuadrícula de calendario legible.
UN INGENIOSO REGALO DE FIN DE AÑO CON EL CALENDARIO DE ESCRITORIO
Combinando practicidad y atractivo visual, puedes ofrecer a tus prospectos la oportunidad de integrar esta herramienta a sus actividades de comunicación anuales. Para ello, te damos algunos consejos para una impresión de alta calidad. El diseño que se nos envíes para la impresión debe tener 1mm de sangrado, 3mm de bordes de seguridad y una resolución de 300dpi. Para obtener los mejores resultados, recomendamos que tus archivos estén registrados en PDF, JPEG o TIFF. Por último, también recomendamos el uso del modo de color CMYK. Es uno de los productos ideales para ofrecer a tus colaboladores o empleados al final del año, como el calendario de papel flexible. De este modo, puedes ofrecerles a tus clientes la impresión de 40, 100, 200, 300, 400, 500 y 1000 ejemplares de este producto. Con su cara impresa, tocarás la fibra sensible de tus socios o colegas. Y si incorporas un logotipo o un mensaje, el impacto será aun más importante.