/ Imprenta/Publicidad / Comercial/ Folleto plegable
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Imprime online tu folleto plegable al mejor precio con Realisaprint.es
El folleto plegable es una herramienta de comunicación visual con la que todos debemos contar. Destinado a ser distribuido en masa o colocarlo en el mostrador de tiendas y autoservicios, el folleto plegable permite promocionar productos, marcas, eventos, y más. Gracias a la impresión personalizada en cuatricromía, el folleto plegable podrá ser integrado a toda campaña de marketing. Para ello, será necesario elegir entre los diferentes soportes, pliegues y formatos disponibles.
Impresión de alta calidad de folletos plegables
El folleto plegable es un soporte ideal para promocionar un producto, una empresa o destacar una oferta irresistible. Este elemento de comunicación suele distribuirse de forma masiva, por lo tanto, debe ser único, pero tambien, debe representar de manera fiel la imagen de marca de la empresa promocionada. Es por ello, que ofrecemos la impresión personalizada de folletos publicitarios.
UN FOLLETO IMPRESO DE ALTA CALIDAD
Los folletos plegables de tus prospectos pueden ser impresos en diferentes formatos y soportes. Este producto de comunicación visual ofrece varias combinaciones posibles. Gracias a los distintos pliegues, soportes y formatos disponibles, el folleto puede ser único y sobre todo súper original. Esto ayudará considerablemente a hacer que cualquier díptico o trípticos se destaque entre la multitud durante una campaña de "volanteo" o en el mostrador de un bar. La elección más importante será probablemente la combinación del formato, el tipo de pliegue y el soporte. Es la esencia del folleto plegable. En cuanto al formato, es posible optar por plantillas predefinidas (A4, A5, A6, cuadradas o alargadas), o por un formato de corte recto hecho a medida. Respecto a el tipo de pliegue, contamos con seis opciones diferentes. El plegado simple se realiza con un pliegue central. El plegado enrollado se dobla sobre sí mismo. El plegado en acordeón se obtiene creando dos pliegues paralelos a 1/3 y 2/3 del producto. El plegado económico permite tener un cuadríptico sin ningún tipo de encuadernación. El plegado ventana consiste en doblar los dos lados (paralelos) hacia el centro. Y por último, el plegado cartera se realiza en tres pasos: los dos extremos se doblan hacia el exterior (pliegue de ventana) y luego dos veces consecutivas hacia el interior (dos pliegues centrales). Para los folletos de tus prospectos ofrecemos, también, la impresión en once tipos de papeles diferentes. Entre el gramaje o el acabado, todo está puesto a disposición para satisfacer sus expectativas. Para un folleto estucado brillante puedes ofrecer un papel de 135 g/m² o 250 g/m² y para un estucado mate, un papel de 170 g/m² o 350 g/m². Para un papel offset 100% reciclado tenemos disponibles los gramajes de 140g/m², 170g/m² o 300g/m². Por último, y para lograr una originalidad impactante, puedes proponer distintos papeles creativos.
OPCIONES DE IMPRESIÓN PARA UN FOLLETO PLEGABLE ORIGINAL
Para que los folletos plegables sean atractivos, originales y con un toque de lujo, ofrecemos la impresión del soporte en nuestros diferentes papeles creativos. Por ejemplo, el papel cryogen blanco de 300 g/m² con sus dos caras blancas incrustadas con una fina purpurina o el papel metalizado de 300 g/m² en oro o plata. Sea cual sea la opción elegida, el folleto será llamativo y muy elegante. Por último, también ofrecemos el papel verjurado impreso de 300 g/m². Este papel de color blanco añade un relieve con sus líneas incorporadas en el papel. Para acompañar la originalidad de estos soportes, existen, además, otras opciones de ennoblecimiento para lograr una impresión única, con las cuales se podrá destacar elementos como un texto o un logotipo. La estampación metalizada, por ejemplo, da al producto un verdadero toque de alta gama, gracias a su inserción en dorado o plateado. El barniz selectivo pondrá en valor discretamente un elemento gracias a un sutil resaltado. Por último, el barniz selectivo 3D aporta un verdadero juego de materia único y atractivo. Sea cual sea el acabado elegido, el consumidor se sentirá inmediatamente atraído por estos toques. Es una buena manera de despertar toda pequeña curiosidad.