/ Artículos de despacho/Calendarios/ Calendario tarjeta de visita
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Impresión de calendarios personalizados con el formato de una tarjeta de visita
El calendario tarjeta de visita combina dos productos muy poderosos del mundo de la publicidad. Por una parte, la tarjeta de visitas nos permite comunicar nuestros datos personales, al tiempo que el calendario nos ayuda a organizarnos. Al combinar ambas funciones, sus clientes podrán disfrutar y regalar un producto útil, de calidad y llamativo. Este producto tiene algunas ventajas que hacen de él un calendario único en su especie: sus opciones de impresión, el uso de papel especial, su colorido en cuatricromía, el uso de NFC... Gracias a todo ello, el calendario tarjeta de visita es una verdadera joya comercial.
El calendario de bolsillo: una poderosa herramienta publicitaria
No en vano, el calendario tarjeta de visita es una herramienta que representa el equilibrio perfecto entre los productos de publicidad y los productos utilitarios. Sus clientes podrán beneficiarse de las ventajas que aporta una tarjeta de visita (acabados, soportes, etc.) a la hora de imprimir un calendario publicitario que puedan colocar en todas partes. Estamos hablando de dos herramientas publicitarias muy rotundas y que, al actuar juntas, aportan la máxima visibilidad a sus destinatarios. Por todo ello, el calendario tarjeta de visita será para usted un artículo indispensable con el que toda empresa debe contar. Gracias a él, sus clientes podrán, por ejemplo, imprimir sus coordenadas en el anverso y el calendario en el reverso (o viceversa).
EL CALENDARIO TARJETA DE VISITA: TODA UNA JOYA COMERCIAL
El calendario tarjeta de visita puede imprimirse siguiendo muchas combinaciones. No en vano, sus clientes pueden combinar un papel de calidad con opciones de impresión únicas y multitud de formatos a su gusto. Para el diseño de un calendario tarjeta de visita, sus clientes deberán elegir el papel de impresión adecuado. En un calendario clásico, se suele optar por un papel estucado mate de 350 g/m², un papel Bristol de 250 g/m², un papel natural 100 % reciclado para offset de 300 g/m² t o un papel irrompible de 450 g/m². Estos cuatro soportes constituyen lo que se denomina papeles clásicos, y cada uno de ellos tiene, por supuesto, sus peculiaridades. Así, si su cliente desea poder escribir sobre el propio calendario, le recomendamos el papel Bristol. Si prefiere, en cambio, un producto más robusto que pueda llevar encima a cualquier parte en su mochila o en sus bolsillos, opte por el papel irrompible. Por otro lado, si sus clientes son personas preocupadas por el medioambiente, les damos la oportunidad de cuidar de nuestro planeta haciendo uso de papel reciclado. Pero elija lo que elija, su calendario tarjeta de visita será una herramienta tan divertida como sorprendente. Precisamente, para darle a sus artículos este aspecto fantasioso, puede proponer a sus clientes que impriman con papeles especiales o incluso multicolores. El papel especial criogénico blanco de 300 g/m² se imprimirá con un acabado blanco que presenta un ligero brillo. Este acabado le da al producto un aspecto muy depurado. Por su parte, el papel especial Curious metalizado de 300 g/m² está formado por fibras teñidas o plateadas. En ambos casos, el papel presenta un aspecto lujoso. En cuanto al papel especial Rives verjurado de 300 g/m², este papel presenta una estupenda textura artesanal que permite una impresión de alta gama y muy agradable. Del mismo modo, sus clientes también podrán elegir un calendario de tarjeta de visita con papel multicolor, rugoso o liso. En este caso, el capa interior está coloreada (en color negro, rosa, azul, amarillo...). Este papel le permite disfrutar de un producto deslumbrante a la altura del diseño que sus clientes esperan.
OPCIONES DE IMPRESIÓN ÚNICA PARA EL CALENDARIO TARJETA DE VISITA
Si desea un producto robusto y duradero en el tiempo, le proponemos dotar sus calendarios tarjetas de visita de un recubrimiento. De este modo, sus clientes podrán optar por recubrir sus calendarios con una película mate, brillante o suave al tacto. Esta opción consiste en depositar un recubrimiento transparente sobre la superficie del producto. Al hacerlo, conseguiremos prolongar su vida útil y proteger su soporte. Además de este recubrimiento, podrá ofrecer a sus clientes un embalaje especial para los calendarios tarjetas de visita. Este último podrá hacerse a través de embalajes plásticos antigolpes o incluso en envases específicos. Por último, la impresión del calendario tarjeta de visita admite numerosas opciones. Gracias a esta variedad, este artículo hará las delicias de sus colaboradores y clientes. Para un calendario tarjeta de visita de gama alta, le proponemos que destaque elementos importantes o el logotipo de sus clientes incorporando un barnizado selectivo, un barnizado selectivo en 3D o un acabado dorado en caliente. Estas tres opciones realzarán este artículo publicitario al igual que lo hacían en el caso del calendario de papel flexible. Por su parte, el gofrado que puede aplicar responde a a la misma finalidad, al dotar a este producto de relieve. También podrá proponer a sus clientes que incorporen un código de barras unitario, una personalización unitaria o un zona de rascado. Dé a sus clientes total libertad para elegir el diseño de su calendario tarjeta de visita.