/ Y mucho más.../Imanes/ Imán gran formato
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Impresión de imanes de gran formato
El imán gran formato es muy fácil de instalar y puede imprimirse con cualquier elemento visual (texto, logotipo, diseño gráfico), ya que se imprime en cuatricromía. Nuestros imanes de gran formato personalizados son de bajo costo y pueden instalarse en múltiples superficies, incluido todo tipo de vehículos (coches o utilitarios). El imán gran formato se convertirá en el aliado de tus prospectos en todas sus actividades profesionales.
100% de visibilidad con el imán gran formato
El imán de gran formato es un soporte impreso que se adhiere al metal. La ventaja de este producto es que se puede reposicionar fácilmente. El imán de gran formato es ideal para comunicar o publicitar en soportes como coches y utilitarios. También puede utilizarse para campañas publicitarias que sean temporales.
Un imán gran formato personalizado
El imán se imprime en un sustrato de 800 micras de grosor. La impresión se realiza en cuatricromía en una máquina digital plana. Dependiendo del tamaño solicitado, el producto puede entregarse en varias piezas. Es muy práctico, ya que ofrecemos formatos a medida. De este modo, tus clientes pueden elegir tamaños muy grandes y colocar su imán de gran formato donde quieran.
Imán gran formato: una fuerte herramienta publicitaria
El imán de gran formato se utiliza a menudo sobre los vehículos. En particular, por los artesanos para comunicar el nombre de su empresa y sus datos de contacto. Tomamos el ejemplo de una persona que trabaja con su vehículo personal, puede pegar el imán gran formato impreso con la imagen y el nombre de su empresa durante su jornada laboral y quitarlo al final de la misma. Ahí está la utilidad de un soporte de comunicación reposicionable. La persona también puede cambiar de vehículo sin dejar de hacer publicidad. Una ventaja inconcebible en una impresión sobre vinilo. Sin embargo, este producto no está destinado únicamente a la comunicación en vehículos.
El imán gran formato es útil para cualquier campaña publicitaria o de marketing que requiera un soporte reposicionable. ¿Un nuevo producto? Puedes hacer publicidad durante un mes en él y luego quitarlo sin tener que pensar en la limpieza que requiere el uso de un vinilo.
Búsquedas relacionadas : Imán para vehículos, Imán para coches