/ Y mucho más.../Imanes/ Calendario imán
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Impresión de calendarios imán a medida
El calendario imán es un recurso publicitario y comunicativo muy original. Atraiga todas las miradas colocando este calendario imán en la luna del coche o en la nevera de la cocina de su empresa. El calendario imán puede diseñarse tanto en un corte recto (cuadrado, rectángulo) o según otras formas concreta (redondeado, con forma de corazón, etc.). Gracias a ello, sus clientes disfrutarán de su originalidad y mostrará su imagen empresarial de un modo atractivo.
El calendario imán: una herramienta original y atractiva
El calendario imán constituye un recurso publicitario tan divertido como práctico. Se trata de una herramienta ideal a la hora de hacer un regalo a sus clientes potenciales y a sus socios cuando llega el final del año. Su carácter original se quedará grabado de inmediato en la mente de su destinatario y le invitará poderosamente a colocarlo en un lugar visible, como la cocina de la empresa o una pizarra magnética. Pues estamos hablando de un calendario publicitario que atrae la curiosidad y que, gracias a ello, transmitirá fielmente la imagen de su empresa a los ojos de su clientela. En efecto, gracias a la impresión personalizada de este calendario publicitario, sus clientes podrán insertar sus logotipos y estar en boca de todos.
UN CALENDARIO IMÁN SUMAMENTE ORIGINAL
Como su nombre indica, este calendario es un imán en sí mismo. Al estar impreso en un soporte magnético, puede ser personalizarse el corte deseado para el mismo. Cuando ofrezca este artículo publicitario a sus clientes, recuerde que dispone de formatos con un corte recto (es decir, cuadrado o rectángulo para cada la unidad). Para esta opción, le sugerimos varios formatos predefinidos: 8,5 x 5,4 cm, A4, A5, A6, A7 y A8. En cualquier caso, el corte recto también está disponible para dimensiones a medida. En ese caso, deberán ser sus clientes quienes elijan las dimensiones adecuadas de su calendario imán. Pero si desea que su clientela goce de un artículo original le recomendamos un troquelado según una forma distinta. Para ello, no dude en revisar los cortes posibles cuyo trazado se encuentra disponible en nuestro catálogo. Entre los modelos que puede ofrecer a sus clientes, están la forma redonda (de 3 a 10 cm de diámetro), la forma redonda dentada (de 5 cm de diámetro), la forma de corazón (de 7 x 7 cm) o la forma ovalada (4,5 x 10 cm). Con todo, si estas formas no se ajustan a las expectativas de sus clientes, siempre puede ofrecerles un corte a medida. En este caso, bastará con que nos facilite un archivo que incluya el fondo negro con el troquelado y la ubicación del corte correspondiente al calendario imán.
OPCIONES DE IMPRESIÓN PARA EL CALENDARIO IMÁN
El calendario imán destinado a sus clientes se imprimirá a todo color (en cuatricromía) sobre el anverso del producto. En este caso, el contenido visual que desee incluir es de gran importancia. No en vano, el calendario imán impreso es un vector inmejorable de la imagen de su marca y de la de sus clientes. Y si desea complacer aún más a sus colaboradores o a sus empleados, le recomendamos que valore aplicar una personalización unitaria a sus calendarios imán. Esta opción de impresión le permite personalizar el soporte a partir de un documento (base de datos de Excel). Esta personalización se aplica únicamente en color negro y para la fuente tipográfica Arial. En cualquier caso, no olvide que esta opción de personalización unitaria no altera en nada el diseño visual de su calendario. No obstante, para que su diseño goce de la mayor calidad posible, nos permitimos darle algunos consejos, que harán las delicias de sus clientes actuales y futuros. Así pues, para obtener un resultado óptimo, deberá incuir en su diseño gráfico un margen de seguridad de 2 mm y un sangrado de 3 mm adicional, así como emplear una resolución de 300 ppp. Por último, le rogamos que nos envíe sus archivos en formato PDF, JPEG o TIFF.