/ Stand / PLV / Eventos/Eventos/ Globo
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Globos personalizados
Utilizado principalmente como soporte de comunicación durante eventos privados, el globo puede utilizarse durante un evento de street marketing o un evento promocional como una feria, por ejemplo. Como decoración o promoción, el globo acompañará a tus clientes allá donde quieran.
LOS 3 MODELOS DE GLOBOS
Ofrecemos personalización de globos para eventos y otras operaciones de marketing. Este globo de látex, de 30 cm inflado y 12 cm sin inflar, es perfecto para todos los eventos. Hay tres colores diferentes disponibles: cristal, metálico y pastel. El globo de cristal es más transparente que el pastel. Está disponible en muchos colores brillantes. Los globos metálicos tienen un aspecto muy diferente: dan la impresión de un globo mate que refleja más luz. Esto le da al visual un aspecto de lujo. Por último, el globo pastel puede considerarse el globo clásico. Ofrece una amplia gama de colores, desde los brillantes hasta los claros. Cada uno de estos aspectos tiene su propia gama de colores. Esto significa que su cliente tiene una amplia gama de opciones para la personalización de su globo. Además, hay una gran superficie de 12 cm x 12 cm disponible en una cara o en ambas. Por último, tu cliente tiene la posibilidad de elegir entre 1 o 2 colores gracias a la serigrafía. Para inflarlo, tu cliente tiene dos opciones: aire o helio. Si quieres hacerlo volar, debes elegir el helio porque es un gas no inflamable 7,2 veces más ligero que el aire. Un pequeño consejo: para evitar los nudos, que suelen ser difíciles de hacer, es posible adornar el globo con clips, varillas u otras barras de sujeción. Si su cliente desea exponer sus globos en eventos, dispone de un expositor metálico para ello.
UNA DECORACIÓN FESTIVA Y COLORIDA
El globo es uno de los medios de comunicación más populares, tanto para los interlocutores externos como para la empresa que lo elige. Es estético, dinámico y divertido. Es uno de los objetos publicitarios más eficaces gracias a su visibilidad a larga distancia. Ferias, exposiciones, fiestas privadas, operaciones de marketing en la calle... hay muchas formas de utilizarlo. El globo puede utilizarse para promocionar una marca, una empresa, un logotipo, un producto, un evento concreto y muchos otros motivos. También puede utilizarse para dar color y emoción a un lugar. Por último, el globo también tiene un efecto positivo en los clientes cuando se regala. Como excelente regalo promocional, viaja con su propietario y, por tanto, transmite la imagen de la empresa.