Precios y tiempos
competitivos
Fabricación
propia
Envío gratuito y
en marca blanca
117 votos
Impresión Vinilos de corte para vitrinas, coches y decoración.
Nuestras letras adhesivas personalizadas
/ Adhesivos / Vinilos de corte
Forma personalizada
desde 18.02€ el m²
76 colores
58 colores de vinilo a elección
desde 22.58€ el m²
Nuestra amplia gama de vinilos de corte personalizados
Para responder a las expectativas de tus clientes, proponemos dos tipos de vinilos de corte, a saber: el vinilo de corte adhesivo y el vinilo de corte impreso. Las letras adhesivas, por un lado, permiten tener un soporte uniforme, mientras que las letras impresas admiten la creación de diferentes elementos con diferentes colores. Este soporte es ideal para comunicar, por ejemplo, sobre una vitrina o una pared. Además, las letras adhesivas personalizadas son perfectas para transmitir un mensaje publicitario y poner en valor un producto o una temática como las rebajas. El vinilo de corte es, entonces, una excelente herramienta para decorar todo tipo de superficies. Gracias a sus diferentes soportes, las letras adhesivas pueden ser pegadas tanto en el interior como en el exterior según la necesidad de tus clientes. En efecto, gracias al soporte vitrophanie, la colocación de tu instrumento de comunicación es posible desde el interior.
Decora tu vitrina con el vinilo de corte
El vinilo de corte es una excelente herramienta de comunicación para aplicar sobre una vitrina. En efecto, te permite crear una comunicación dirigida y atractiva para los transeúntes hacia la tienda. Por ejemplo, este tipo de soporte de comunicación puede estar aplicado sobre los escaparates tanto de tiendas y restaurantes como de concesionarias. Las letras adhesivas tienen múltiples ventajas. Respecto al vinilo de corte impreso, su primera ventaja es la reproducción de un logo o de una identidad visual. En efecto, gracias a una impresión personalizada, tus clientes pueden insertar los elementos gráficos que desean en su impresión. Por otro lado, en el vinilo de corte adhesivo, los archivos de impresión deben estar en color negro pleno para permitir el recorte de las letras.
Adopta un fácil posicionamiento con el film de colocación
La colocación es una variable a tener en cuenta durante el pedido de soportes impresos. Para permitir a tus clientes colocar fácilmente su impresión, proponemos un sistema de fácil colocación. En efecto, nuestro film de colocación es ideal para instalar fácilmente tu soporte sobre la superficie definida. Es interesante utilizar el film de colocación cuando tus clientes tienen diferentes elementos en su impresión. Su principio es simple. Tus clientes retiran el film del soporte blanco para, luego, colorar el vinilo sobre la superficie elegida. Un ves pegado solo resta retirar el film de colocación. Así, gracias a esta técnica, es posible respetar los espacios entre los diferentes elementos de la impresión. Tus flyers ganaran tiempo en cuanto a la colocación del mismo.