/ Packaging/Caja plegable/ Caja plagable estandar
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Caja plegable estándar
La caja plegable estándar es muy práctica cuando se trata de embalar productos de peso ligero o medio. En unos sencillos pasos, el envase se cierra y proporciona una excelente sujeción del producto. La caja plegable estándar es la opción más adecuada para tu cliente, por su alta calidad de impresión y su sólida base.
6 SOPORTES PARA NUESTRA CAJA PLEGABLE ESTÁNDAR
Fabricada con cartón de celulosa pura, la caja plegable promete una excelente calidad de impresión y una gran resistencia para este medio. Al personalizar esta caja, tu cliente estará seguro de complacer a sus potenciales clientes. Hay 6 materiales diferentes disponibles para crear el empaque ideal para tu negocio.
LA CALIDAD ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA
Realisaprint.es te ofrece la personalización de su caja plegable en 6 materiales diferentes: cartón blanco 350g/m2, cartón blanco con interior gris 350g/m2, cartón blanco alimentario 280g/m2, cartón blanco kraft interior 285g/m2, cartón microacanalado 1,5mm y cartón microacanalado 3mm. Cada soporte tiene su propia especificidad. Si tu cliente busca un producto de bajo coste, te aconsejamos que opte por la caja blanca con interior gris. Es el material más común porque es el más barato de la gama. El segundo medio más usual para las cajas plegables y los empaques de alimentos, como las cajas de pizza, el cartón blanco para alimentos es resistente a la grasa y la humedad. Este soporte se utiliza a menudo para la caja plegable que se encuentra en los supermercados. Cada uno de nuestros productos cumple con las normas que se le atribuyen: la norma ECMA o FEFCO según el tipo de soporte elegido. ¿Tienes una idea precisa del formato que quiere tu cliente? Elige el formato personalizado. ¿Falta de inspiración? Pasa a los formatos predeterminados. Son numerosos y se pueden personalizar en todos los detalles: anchura, profundidad y altura.
La caja plegable estándar es el clásico en la categoría de cajas plegables. Este empaque, que se encuentra habitualmente en los supermercados, es accesible. Te permite expresar tu creatividad manteniendo una cierta solidez del soporte. La caja plegable estándar está concebida para contener pesos ligeros y medios. Esta posee un fondo semi automático. Este empaque es fácil de llenar, fácil de montar y fácil de apilar. 3 ventajas que le permitirán utilizar este producto de forma natural. Por lo tanto, es ideal para utilizarlo como soporte de exposición y para apilar varios de ellos. También es muy fácil de mover. Las lengüetas incluyen dos solapas contra el polvo para mantener protegido lo que hay dentro.