Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
El bodywarmer es una chaqueta térmica sin mangas conocida por su eficacia y su aspecto urbano. Con la adición de una personalización en una de nuestras grandes áreas de marca, esta prenda se convertirá en una herramienta publicitaria o corporativa muy eficaz y apreciada.
EL CHALECO WARM, UNA PRENDA A PRUEBA DE TODO
Al igual que nuestro modelo Cloudy, el chaleco Warmy ofrece repelencia al agua, pero no sólo eso: su revestimiento AC ofrece propiedades contra el viento y el agua.Por lo tanto, esta chaqueta puede utilizarse para trabajar ocasionalmente bajo la lluvia. El cuerpo está acolchado con poliéster de 220 g/m² y guata, lo que proporciona una buena calidez y comodidad. El cuello alto, que también está forrado, tiene una tira de forro que mantiene su forma. Además, las costuras y cremalleras de alta calidad hacen que este chaleco pueda usarse durante muchos años sin mostrar signos de desgaste. Otra característica práctica es el bolsillo interior, que resulta útil para proteger el teléfono u otros objetos personales de valor.
IMPRESIÓN DE CHALECOS, UN POTENTE VECTOR DE VISIBILIDAD
Su exterior de poliamida con revestimiento 100% AC ofrece un efecto suave y sus bolsillos laterales son discretos. En efecto, se trata de bolsillos ribeteados, cuya apertura es una hendidura en la prenda y se prolonga con una bolsa de bolsillo. Con unos acabados tan sobrios y discretos, la atención se centrará inmediatamente en la personalización. En la parte delantera, puede hacerse en el corazón o en el lado derecho del pecho, o en ambos. En la parte posterior, este chaleco tiene una amplia zona de marca en la espalda, que deja libre la imaginación de sus clientes. Es adecuado como ropa de trabajo, para que los empleados puedan representar a su empresa de forma positiva ante los clientes y el público en general. Disponible en 8 colores y 8 tallas de la S a la 5XL, el chaleco Cloudy es capaz de vestir a todo un equipo.