Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
El bodywarmer es una chaqueta de plumón sin mangas que ofrece muchas ventajas. Su popularidad la convierte en una herramienta de comunicación eficaz. Con la adición de un logotipo o una personalización en nuestro modelo Cloudy, este soporte es tan visible como elegante.
IMPRIME UN CHALECO PARA AUMENTAR TU VISIBILIDAD
El chaleco Cloudy es una prenda cálida, ligera y cómoda, a medio camino entre una chaqueta y un softshell de manga corta. Es fácil de transportar y no se arruga fácilmente, y se utiliza como herramienta de trabajo en muchos sectores. Permite a los empleados que trabajan al aire libre protegerse del viento y del frío, al tiempo que ofrece a su empresa una excelente visibilidad. Es posible imprimir un logotipo en el corazón y una dirección o un número de teléfono en A3 en el reverso, por ejemplo. Además, su composición ofrece un gran confort y un efecto repelente al agua gracias a su exterior y su forro 100% de poliamida y su acolchado 100% de poliéster de 180 g/m². Disponible en 6 tallas, de la S a la 3XL, el chaleco Cloudy también está disponible en versión femenina.
UN SOPORTE DE CALIDAD CON UN DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE
Además de su composición de alta calidad, el modelo Cloudy cuenta con varios activos para protegerse de las distintas condiciones meteorológicas. Su cuello alto, su corte ajustado y el bies en el bajo y las mangas ofrecen una buena protección a la vez que aportan un toque estético. El bodywarmer Cloudy también es interesante en cuanto a la mezcla de colores. Está disponible en los clásicos negro y azul marino, gris metálico y un color lima fluorescente, por lo que es un reclamo instantáneo. El chaleco tiene un cierre de cremallera y dos bolsillos laterales, cuyos colores combinan con el forro. Este aspecto bicolor da a la prenda un toque moderno y permite que los detalles destaquen.