Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
El material de piel de melocotón lo hace muy agradable al tacto y le da un aspecto de alta calidad. Además, el chaleco Sharky es muy práctico gracias a sus numerosos bolsillos con botones y cremallera, que combinan perfectamente lo útil con lo agradable.
COMBATE EL INVIERNO CON EL CHALECO PERSONALIZADO
Aunque el chaleco no tiene mangas, esto no significa que no proteja del frío. Por el contrario, su acolchado 100% de poliéster mantiene el calor gracias a su grosor de 220 g/m². El forro, también de poliéster, protege del viento y la lluvia. Gracias al revestimiento de poliéster, este chaleco es completamente impermeable. El chaleco Sharky tiene una cintura elástica, un cuello acolchado y sisas ajustadas para mantener el calor. Esto mantiene el frío fuera y la prenda se siente cómoda.
UNE VESTE FONCTIONNELLE ET REMARQUEE
UNA CHAQUETA FUNCIONAL Y LLAMATIVA
El modelo Sharky destaca en nuestra gama de chalecos por su original aspecto, que sorprende tanto a la vista como al tacto. Su efecto de tacto suave lo hace muy blando, flexible y cualitativo. Otra característica especial de esta chaqueta son sus numerosos detalles y acabados. La presencia de cordones, botones, bolsillos de parche y bolsillos con cremallera hace que destaque entre los demás. La chaqueta tiene nada menos que 8 bolsillos interiores y exteriores. Gracias a sus funcionales bolsillos de almacenamiento, el chaleco Sharky puede ser una excelente prenda de trabajo. Útil, práctico, de alta calidad y original, no pasará desapercibido. Con la adición de un logotipo o un mensaje, el chaleco se convierte en un llamativo soporte publicitario, que además contribuye a unir a un equipo.