/ Revistas / Catálogos/ Revista
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Imprime tus revistas por unidad
Las revistas son un medio de comunicación muy popular y atractivo. Tanto profesionales como consumidores recurren frecuentemente a este recurso comercial. Para que tu revista sea única, te proponemos la opción de impresión personalizada. Entre varios formatos y una amplia gama de gramaje, las revistas de tus posibles clientes serán únicas.
Impresión de revistas publicitarias
Desde Nueva York a París, las revistas se leen en todo el planeta, son herramientas publicitarias muy utilizadas donde se puede hablar de cualquier tema. El desafío de esta herramienta radica en diseñar una revista única y llamativa que no pase desapercibida. Por ello, te ofrecemos una impresión personalizada completa. No importa cuál sea el formato o el tipo de encuadernación, podrás proponer a tus clientes revistas únicas y originales. Será un pilar innegable en su dinámica de comunicación visual, ya que todos sus empleados y/o consumidores se verán animados a hojear la revista. Por lo tanto, tenemos que hacer que tenga un aspecto atractivo y vivo._x000D_
IMPRESIÓN PERSONALIZADA DE REVISTAS PUBLICITARIAS_x000D_
Te ofrecemos la posibilidad de elegir el acabado de las revistas de tus clientes. La orientación no tiene por qué ser obligatoriamente al estilo francés (es decir, en formato retrato). El folleto publicitario se podrá orientar al estilo italiano (es decir, apaisado). Cuando la orientación esté decidida, tus clientes tendrán que optar por una encuadernación. La encuadernación con grapado de metal en dos puntos es ideal para las revistas poco gruesas que se utilizan para mantener una comunicación regular. Este tipo de encuadernación es ideal para pequeños catálogos de sala de espera, por ejemplo, para también para revistas divulgativas de pocas páginas. La encuadernación de lomo cuadrado pegado se puede aplicar a revistas con muchas páginas. Es la más opción más popular para, por ejemplo, materiales de hoteles o revistas de lujo. Esta encuadernación se suele aplicar a menudo a revistas de compañías aéreas, ya que suelen utilizar materiales de buena calidad. Entre los dos tipos de encuadernación citados, se encuentra el de espiral. Supone un punto medio entre buen precio y gran número de páginas. Puedes elegir el color de la espiral (blanco, negro o plata) para integrarla mejor en el diseño de la revista._x000D_
LAS OPCIONES DE IMPRESIÓN DE LA REVISTA_x000D_
El formato también es un aspecto importante de la revista publicitaria, ya que debe corresponderse con el contenido ofrecido y, sobre todo, debe tener un tacto y un agarre agradables. Para garantizar esto, te ofrecemos un corte recto hecho a medida o formatos predefinidos, los cuales se agrupan con formatos básicos: A6, A5, A4, 10,5x21 cm, 10,5x29,7 cm y cuadrado de 14,8x14,8 cm. EL formato depende del contenido. De hecho, si tus clientes quieren una revista que promocione su producto, te aconsejamos el formato A4 o A5, ya que es neutro y universal. Si tus clientes prefieren un catálogo de presentación de empresa, puedes optar por algo más original, como el formato cuadrado o el A6. Una de las etapas más importantes de la realización de una revista es la elección del material sobre el que se imprime. Para corresponder con las necesidades de tus clientes, te proponemos varios tipos de gramaje. Desde 90 g/m² hasta 300 g/m², las revistas podrán tener un menor o mayor grosor en función del que elijas. Además, también ofrecemos el estucado brillante y el mate. El papel estucado brillante tiene un aspecto liso y luminoso. Otorga un toque atractivo y dinámico a la revista, ya que se asemeja mucho al del papel estucado. El estucado mate es el más elegante, y es más neutro que el anterior. Otorga una imagen de serenidad, lujo y seguridad. Es muy popular en revistas de lujo o catálogos de hoteles sofisticados. Por último, pero no menos importante, es el tema de la cubierta de la revista. La cubierta es lo primero que el consumidor o colaborador ve, así que será su sobre lo que primero opine. Por lo tanto, es necesario priorizar este aspecto. Para ello, te proponemos opciones de impresión de cubierta a partir de papel de 250 g/m² (no hay opciones de impresión para gramajes inferiores). De este modo, tus clientes podrán laminar la revista para darle un toque brillante, mate o soft touch. Para estas dos últimas técnicas, también existe la posibilidad de aportar brillos con barniz selectivo o barniz selectivo en 3D. Gracias a estas opciones, la cubierta de la revista de tus clientes será original, divertida y única.