/ Imprenta/ Libreta
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Imprime tus libretas en cantidades pequeñas
Tus clientes podrán contar contigo para encontrar el libreto adecuado para ellos. Entre formatos y diferentes papeles, tienes un amplio abanico de opciones con distintas combinaciones. De ti depende ofrecerles un libreto comercial para completar su kit de comunicación visual.
Una libreta única para cada cliente
El libreto es una excelente herramienta publicitaria, sea cual sea la profesión de tus clientes: ya sean profesionales del arte gráfico o responsables de tiendas textiles, todos necesitarán un folleto promocional. Es una herramienta de comunicación muy eficaz, ya que llama la atención de consumidores y socios. Basta con colocar el libreto en un salón, cerca de una zona de espera o de descanso, para que puedan cogerlo y hojearlo. Por ello, este folleto comercial debe reflejar la imagen de la empresa que lo produce._x000D_
CONFECCIONA UN LIBRETO IMPACTANTE_x000D_
El libreto debe inscribirse en una dinámica de comunicación a largo plazo. De hecho, se trata de una herramienta publicitaria que dejará una impresión duradera nada más verla. Por ello, es importante reflexionar sobre la elección del formato o del papel utilizado para la impresión de los folletos. Para dicha impresión personalizada, te ofrecemos varias combinaciones: tus clientes podrán confeccionar todos los aspectos de su libreto. La orientación será al modo francés (retrato) o al italiano (apaisado). Para la encuadernación del libreto, los clientes tienen tres opciones: el grapado es un estándar en la elaboración de este tipo de libretos, mientras que el lomo cuadrado pegado le dará al libreto un aspecto de libro. La principal ventaja es su gran resistencia. Para terminar, los clientes podrán optar por un modelo más simple con espirales (Wire'o). Sea cual sea el método de montaje, te aconsejamos que lo definas después del número de páginas, ya que, si el libreto tiene muchas páginas, será recomendable utilizar el dorso cuadrado encolado o las espirales. Además, habrá que prestar atención a la imagen que tus clientes quieran dar con este libreto. También damos la posibilidad de imprimir un libro._x000D_
BUENAS DECISIONES PARA EL LIBRETO DE TUS CLIENTES_x000D_
También hay que decidir el material que mejor se adapte a tus clientes: si tienes acceso a una impresión en papeles de diferente gramaje (de 80 g/m² a 300 g/m²) y a la opción de estucado mate o de estucado brillante. Las diferencias de gramaje serán en función del grosor de las láminas, pero serán más sutiles con el material estucado. El papel estucado brillante aporta una luminosidad y un juego de materiales increíble. Esto hace que el folleto sea lo más atractivo posible para favorecer la comunicación: los socios de tus clientes querrán tocar y tener en sus manos esta herramienta publicitaria. El estucado mate es el más elegante, y es más neutro que el anterior, por lo que aporta cierta clase. Este material es ideal para las empresas que quieran transmitir una imagen lujosa y depurada. Para embellecer el libreto de tus clientes, algunos materiales permiten elegir entre más opciones. Por ejemplo, si tus clientes optan por papel de 300 g/m² estucado mate, pueden elegir un ligero laminado recto en la cubierta. La ventaja de este laminado es su resistencia, que sirve para proteger el libreto publicitario de tus clientes. Además, para darle un toque lujoso y atractivo, tus clientes pueden destacar elementos de sus cubiertas con barniz selectivo o barniz selectivo en 3D.