/ Tarjetería/Tarjetas PVC/ Tarjeta PVC clásica
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Tarjetas de PVC impresas personalizadas, RFID, con chip y más.
La tarjeta clásica de PVC es un soporte de información y comunicación de alta calidad, con múltiples opciones de ennoblecimiento tras la impresión. Además de la cuatricromía, es posible, por ejemplo, añadir un color pantone o la estampación metalizado, y todo, a un precio mínimo.
Tarjetas clásicas de PVC impresas
El PVC es uno de los plásticos más utilizados para las tarjetas impresas que ofrecemos, pero ¿Qué significa PVC? Representa el nombre de la molécula de cloruro de polivinilo (de ahí lo de PVC). Para evitar este nombre científico, utilizamos el acrónimo PVC para nuestras tarjetas, que a su vez es sustituido por plástico. Un dato sorprendente resulta ser que el PVC se compone de dos materias primas: el petróleo en un 43% y la sal en un 57%.
La amplia gama de tarjetas de pvc o plástico
Para permitirte ofrecer una gama más amplia, te proponemos el modelo clásico en 8,5 x 5,4cm de PVC blanco, también el transparente translúcido o el transparente esmerilado del más bello efecto. Sin embargo, ofrecemos igualmente modelos más específicos, como la mini tarjeta o e combo de tarjetas que incluye tres mini tarjetas de PVC. Estas últimas tarjetas de plástico se utilizan a menudo en los supermercados como tarjetas de fidelidad con la impresión de un código de barras que permite su lectura electrónica. Al ser más pequeñas que las tarjetas de plástico estándar, ocupan menos espacio y son además divisibles de forma que todos los miembros de la familia puedqn tenerlas. Además de esto, la impresión de tarjetas de plástico suele contar con opciones para un uso óptimo.
Las opciones de la tarjeta de PVC
Ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todos los usos de las tarjetas de pvc. Por lo tanto, puedrás encontrar la mayoría de los códigos de barras utilizados en el mercado. También ofrecemos las opciones de banda magnética, zona de raspado, perforación, pizarra o área de inscripción, e incluso la personalización unitaria. Disponemos, además, de la zona de reimpresión que permite reimprimir la tarjeta posteriormente con una impresora térmica, la opción de aplicar un holograma y la incorporación de un estampado en relieve. Esta opción te permite grabar en 3D ciertos elementos de la tarjeta de plástico. El color de la misma puede realizarse siguiendo los códigos de color Pantone e incluso añadiendo purpurina. Por último, el barniz selectivo y la estampación metalizada son dos opciones de ennoblecimiento que pueden dar a las tarjetas de plástico un aspecto muy especial y original.
Búsquedas relacionadas : Tarjeta de fidelidad, Tarjeta de plástico