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Para crear una verdadera tarjeta de fidelidad de calidad para sus clientes, le ofrecemos una gran cantidad de opciones técnicas a bajos precios. Las opciones de impresión son numerosas para la tarjeta de fidelidad: el código de barras, la banda magnética, el espacio para rascar y el holograma. Gracias a esto y a las opciones gráficas, se adaptará perfectamente a la marca de sus clientes.
Una tarjeta de fidelidad adecuada para todos
La tarjeta de fidelidad se utiliza en todas las tiendas del mundo. Ya sea para ganar puntos, obtener descuentos o tener acceso a los avances de las ventas, se tiene muy en cuenta. Por eso, es muy importante que un profesional destaque con su tarjeta de fidelidad. Cuando el consumidor la busque en su cartera, tiene que saltar a la vista. Para ello, tiene que elegir un modelo que se adapte a las necesidades de sus clientes, así como las opciones de impresión que corresponden a una tarjeta de fidelidad.
LA TARJETA DE FIDELIDAD IDEAL PARA SUS CLIENTES POTENCIALES
Para la impresión personalizada de las tarjetas de fidelidad de sus clientes, ofrecemos varias opciones de impresión. Por lo tanto, hay que elegirla en función de los deseos y necesidades de sus clientes potenciales. Si sus clientes desean integrar datos digitales o analógicos en su tarjeta de PVC, tendrán que optar por el código de barras unitario, cuyo tamaño varía en función de los datos, o por la clásica banda magnética. Además, para que la tarjeta sea personal, sus clientes podrán elegir la personalización unitaria. En este caso, cada tarjeta se puede emitir con un nombre o número diferente. Las opciones anteriores son esenciales para el éxito de una tarjeta de fidelidad. Sin embargo, puede mejorarla añadiendo opciones de impresión únicas y originales a la tarjeta de plástico. Por ejemplo, para sus clientes que gestionan una tienda de cosméticos o un salón de belleza, puede ofrecerles un fondo Pantone® con purpurina. El aspecto visual será muy atractivo y la tarjeta de fidelidad será reconocible entre todas. Si sus clientes quieren algo más colorido, puede ofrecerles una tarjeta con colores Pantone®. Así, sus clientes tendrán acceso a 992 tonos.
FORMATOS DE LAS TARJETAS DE FIDELIDAD
La tarjeta de fidelidad es un medio de fidelidad, es un producto imprescindible para cualquier minorista, ya sea una tienda o un restaurante. Este último debe tener una forma universal para adaptarse a la mano y, sobre todo, al tarjetero. La impresión personalizada que ofrecemos garantiza tarjetas de fidelidad con múltiples combinaciones para satisfacer a todos sus clientes. Este medio publicitario permite comunicar con un diseño gráfico original, para que los consumidores recuerden la tarjeta de fidelidad de tal o cual marca. El formato clásico de la tarjeta de fidelidad es en PVC blanco. Es el más utilizado porque es el más económico y se sabe que es el modelo básico de tarjeta de plástico. Si sus clientes quieren los mismos servicios con un medio más original y sorprendente, puede ofrecerles el PVC transparente translúcido u opaco. El translúcido es muy puro y lujoso. En efecto, gracias a las dos franjas horizontales completamente transparentes, deja una imagen de gama alta de la marca. La tarjeta de fidelidad opaca translúcida aporta la misma visión que el modelo anterior. Sin embargo, los arañazos del día a día serán mucho menos visibles debido a la opacidad de los bordes. Para que sus clientes se fidelicen al máximo, es importante ofrecerles la minitarjeta. La minitarjeta de 2,8 x 5,4 cm, se ajusta en cualquier llavero gracias a la perforación que ofrecemos. De este modo, el consumidor llevará su tarjeta de fidelidad consigo en todo momento. Además, para crear un ambiente familiar y fidelizarlo aún más, sus clientes potenciales podrán optar por la triple tarjeta. Se trata simplemente de tres minitarjetas que están unidas entre sí y que se pueden separar con facilidad. El conjunto perfecto es una tarjeta de visita básica con una triple tarjeta.
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