/ Imprenta/Tarjetería/ Tarjeta de invitación con laminado soft touch
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Tarjeta de invitación
Impresión de tarjetas invitación con laminado soft touch
Personalice su tarjeta de visita con un recubrimiento suave al tacto que proteja su soporte y le confiera un efecto escamoso muy agradable al contacto con la piel. El recubrimiento suave al tacto permite dotar a su comunicación de un aspecto de calidad por precio muy ajustado.
Impresión de laminado soft touch
La elaboración de una tarjeta de invitación supone, ante todo, crear un diseño adaptado a los gustos del cliente y al objetivo que persigue el producto, pero también llevar a cabo una impresión perfecta. Por eso, su impresor en línea de confianza se hará cargo encantado de esta última etapa, y le sugiere proteger sus tarjetas de invitación impresas mediante la aplicación de una fina película muy particular: el recubrimiento suave al tacto. Este recurso cumple una función protectora del soporte impreso, además de aportarle un toque incomparable. En este sentido, considere el recubrimiento suave al tacto como una opción de primer orden, pues supone una garantía de calidad y originalidad para muchos de los artículos que le ofrece su impresor.
Particularidades del recubrimiento suave al tacto para productos impresos
En un sentido estricto, el recubrimiento suave al tacto es independiente del proceso de impresión, dado que se aplica al final del dicho proceso a modo de capa protectora. Así entendido, el recubrimiento suave al tacto ni altera ni modifica la impresión en cuatricromía que permite transformar sus diseños digitales en artículos impresos. Por ello, el recubrimiento suave al tacto será interesante, no solo porque prolonga la vida útil de sus tarjetas de invitación, sino porque les aporta un toque incomparable. De hecho, suele describirse el recubrimiento suave al tacto como una película semejante a las escamas. Permite conservar en buen estado todo lo que cubre, y además es de lo más agradable de acariciar y manipular. Otro tanto ocurrirá con aquel producto impreso que incorpore este recubrimiento suave al tacto: a sus destinatarios les encantará tocarlo y manejarlo.
Imprimir con recubrimiento suave al tacto y sin restricciones
La tarjeta de invitación impresa y recubierta de una película suave al tacto puede presentar unas dimensiones cualesquiera (tanto predefinidas como a medida) y una orientación estilo retrato o apaisada. La impresión y el recubrimiento suave al tacto pueden aplicarse a una o a ambas caras del documento, en función del tipo de tarjeta de invitación deseada y del presupuesto manejado. El papel estucado mate o brillante proporciona asegura que sus diseños gocen de un resultado impreso perfecto para sus comunicaciones, sobre todo cuando van acompañados del recubrimiento suave al tacto.
Búsquedas relacionadas : Tarjeta de invitación corazón