/ Imprenta/Tarjetería/ Tarjeta invitación con barniz selectivo
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar : Tarjeta de invitación
Tarjetas de invitación con barniz selectivo impresas al mejor precio
Aporte un discreto efecto de calidad a sus creaciones en muchos medios comunicativos gracias al barnizado selectivo. El precio seguirá siendo económico, y la calidad, perfecta. Tan solo se depositará una fina capa brillante en cualquier texto, fotografía o elemento gráfico que usted elija.
Imprime tu barniz selectivo
El barnizados selectivo, un recurso gráfico para la impresión de primera gama, es una solución económica y de la mayor calidad. El barnizado selectivo realza la creación impresa y embellece su soporte. Además, el barnizado selectivo se integra perfectamente con los elementos visuales diseñados, pues permite que estos sigan siendo discretos y se impriman en cuatricromía. Muchos artículos impresos pueden elevarse a un nivel superior mediante la aplicación de un barnizado selectivo. En este sentido, una tarjeta de invitación es especialmente apta para plantearnos añadir este recurso gráfico.
Resultado impreso del barnizado selectivo
Al contrario de lo que ocurre con otras opciones de impresión, el barnizado selectivo es un elemento que «atrae nuestra mirada» de buenas a primeras, sino que se trata de una elección propia de aquellos diseñadores gráficos e impresores que optan por la discreción, un ligero toque chic y una elegancia refinada. Y es que, cuando usted muestre sus tarjetas de invitación, la luz será la que realce el barnizado selectivo y remarque la originalidad de su soporte. La interactividad forma parte de los atractivos que aporta el barnizado selectivo, ya que el destinatario de esta comunicación (su cliente existente o potencial) la recordará más aún en la medida en que pueda manipular el objeto impreso.
Personalizar el soporte para un barnizado selectivo posterior a la impresión
Las tarjetas de invitación o cualquier otro soporte relacionado con un barnizado selectivo puede imprimirse a medida, lo que permite que vuele libremente su creatividad. También dispone de formatos predefinidos, que podrá seleccionar a la hora de realizar su pedido en nuestro sitio web, ahorrando así tiempo y dinero (y aumentando, con ello, su volumen de negocios). Ya se trate de una impresión a una o a dos caras, el barnizado selectivo podrá aplicarlo a cualquiera de ellas. Los colores en cuatricromía utilizados por su impresor garantizan que la imagen enviada a imprimir tendrá un acabado perfecto antes de aplicar el barnizado selectivo.
Uso del barnizado selectivo - el proceso de impresión
A la hora de enviarnos los archivos sobre los que desea aplicar un barnizado selectivo, también deberá enviarnos un documento de ejemplo que nos permita conocer las zonas del documento a las que habrá que aplicar dicho barnizado. Para ello, es necesario disponer del instrumental adecuado, ya que el barnizado selectivo puede adoptar cualquier forma y aplicarse sobre cualquier imagen, grafismo o texto, siempre y cuando el barnizado selectivo no corresponda a una superficie impresa demasiado pequeña.