/ Papelería/ Menú laminado soft touch
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Menú de restaurante
Imprime tus menús con laminado soft touch y al mejor precio con a Realisaprint.es
¡Protección garantizada gracias a este recubrimiento suave al tacto! Sería una lástima que el menú de su restaurante, bar o cafetería no se conservara durante mucho tiempo. Sobre todo, porque dotar a este artículo de un recubrimiento suave al tacto no tiene nada de caro, y le dará un acabado semejante al del escamado de los pereces, muy agradable de manipular.
Laminado soft touch impreso
Y es que la carta de un restaurante impresa no solo se disfruta con la mirada, sino también con las manos. Por eso, con el fin de proteger y otorgar a su menú un aspecto único, el recubrimiento suave al tacto es una solución práctica, económica y original. Gracias a las tarifas superajustadas de su impresor en línea Realisaprint.com, el recubrimiento suave al tacto es muy barato y, por lo tanto, resulta accesible para todos los bolsillos. Tanto si su restaurante presenta una oferta gastronómica lujosa o más cotidiana y familiar, o si sencillamente dispone de un bar o de una cafetería, puede imprimir sus menús por poco dinero y disfrutar de un recubrimiento suave al tacto en este artículo.
Condiciones de uso del recubrimiento suave al tacto en el soporte impreso
La imprenta es un arte que sigue reglas precisas. En este sentido, el recubrimiento suave al tacto se encuentra determinado por algunos requisitos técnicos. Por ejemplo, el soporte apto para este recubrimiento se imprime en papel estucado mate o brillante de 250 o 350 g/m2. Sin embargo, el recubrimiento suave al tacto puede aplicarse tanto en una como en las dos caras del producto, en función de si su menú se imprime de un modo u otro. Por otra parte, usted sigue disponiendo de toda la libertad creativa del mundo en lo que se refiere al resto de opciones de impresión. Así, por ejemplo, el formato de su menú es libre, así como el tipo y número de pliegos que darán como resultado el aspecto final de su aspecto una vez impreso, así como la aplicación o no del recubrimiento suave al tacto.
Diseñe su menú impreso con un recubrimiento suave al tacto
Por otra parte, los colores en cuatricromía que utiliza su impresor garantizan una impresión perfecta de las imágenes, los dibujos o las fotografías que usted desee incluir en su menú. Le damos total libertad a su diseño gráfico, pues no dependerá en nada de si aplica o no el recubrimiento suave al tacto. Y es que este recubrimiento persigue dos objetivos muy diferentes: su utilidad y su estética. En concreto, el recubrimiento suave al tacto le emplea para ofrecerle mayor protección a su carta, prolongar su vida útil y conservar mejor su aspecto con el paso del tiempo. Pero, además, el recubrimiento suave al tacto también resulta agradable cuando lo tocamos con las manos, una sensación que se asemeja a la del escamado y que invitará a sus clientes a manipular su carta.