/ Papelería/ Menú con estampación metalizada
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Menú de restaurante
Imprime tus menús con estampación metalizada a un precio muy económico
Esta opción insoslayable no tiene nada de cara y aportará un lujoso efecto a los menús de su restaurante, al añadirles un acabado dorado en caliente posterior a la impresión. Ya sea en tonos dorados o plateados, la técnica del acabado dorado en caliente se aplicará a una cara de su carta y le aportará una clase incuestionable.
Impresión con estampación metalizada
El mundo de la restauración apela siempre a nuestros sentidos. Por este motivo, su menú deberá estar a la altura de sus platos. Desde este punto de vista, la impresión del menú puede ir acompañada de un acabado dorado en caliente, que le añadirá un toque lujoso y elegante. Realizado con gran esmero en los talleres de su impresor en línea, el acabado dorado en caliente es una opción de impresión de alta gama que revaloriza el soporte impreso. El acabado dorado en caliente puede servir para acompañar el menú de restaurante para cualquier tipo de platos. Sea cual sea la creación gráfica que usted elija, puede acompañarla de un acabado dorado en caliente. Además, en función del aspecto que quiera dar a su menú, podrá elegir unos tonos u otros.
La impresión con acabado dorado en caliente: una cuestión de precisión
Por lo general, se evita utilizar el acabado dorado en caliente en cantidades muy grandes, y se reserva más bien para acentuar algunos textos y símbolos gráficos, así como ciertos elementos más delicados y con dimensiones reducidas. Por ello, cuando realice su pedido de impresión en línea, deberá enviarnos un archivo en el que nos indique la ubicación donde desea aplicar el acabado dorado en caliente. De esta manera, el impresor sabrá exactamente dónde colocar este acabado en caliente.
La estética del acabado dorado en caliente impreso
El acabado dorado en caliente realza toda creación gráfica gracias a sus tonos metálicos dorados o plateados. Una vez acabada la impresión, el dorado en caliente se presenta como una fina capa metalizada brillante que reacciona a la luz. Cuando se crea el diseño de un menú de restaurante, debe valorarse la idea de añadir un acabado dorado en caliente sobre el diseño original con el fin de que el conjunto, una vez impreso, sea más llamativo. De color dorado o plateado, el dorado en caliente es adecuado para un acabado más moderno pero también más clásico, según la forma que desee obtener. El acabado dorado en caliente es sinónimo de lujo, pues sublima su menú y realzará sus dibujos, fotografías y gráficos de toda la carta.
Aumente su volumen de negocios imprimiendo un menú de restaurante dotada de un acabado dorado en caliente. Y recuerde: ¡si lo encuentra más barato, su impresor le iguala el precio y le ofrece un descuento adicional del 5 %!