Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
Un polo infantil personalizado es una gran idea para regalar y una excelente forma de concienciar a la población. Pero elegir el tamaño y el material adecuados puede ser difícil. El polo Golfer KID es un éxito de ventas, ¡así que es difícil equivocarse!
¿POR QUÉ ESTE POLO ES UN BEST-SELLER?
Disponible en estilos para adultos hombres y mujeres, el polo Golfer ha sido tan bien recibido por su alta calidad a bajo precio que también está disponible en una versión para niños. Al igual que sus "padres", el polo Golfer KID ofrece un aspecto sobrio, clásico y moderno. Disponible en 11 colores, se adapta perfectamente a diferentes estilos y puede llevarse con los colores de una marca, una escuela, un club de vacaciones o de ocio, pero también para un evento. Con una malla de 170 g/m², este polo no es ni demasiado grueso ni demasiado fino. Por lo tanto, es ideal para seguir el ritmo de las numerosas actividades diarias del niño. Las costuras están rematadas en los extremos, lo que convierte a este polo en una herramienta de comunicación fuerte, eficaz y de alta calidad.
UN POLO PERFECTAMENTE ADAPTADO A LOS NIÑOS
A los niños les encanta la ropa personalizada, pero sobre todo es fundamental que se sientan bien con ella. El polo Golfer KID está fabricado con algodón 100% Ringspun, más suave y flexible que el algodón tradicional y, por tanto, más adecuado para la piel de los niños. Además, este polo tiene la etiqueta Oeko-Tex, que garantiza que está libre de productos tóxicos para el medio ambiente y el cuerpo. El algodón peinado Ringspun también es conocido por su excelente absorción del color durante la impresión. El polo Golfer KID está disponible en 5 tallas, para adaptarse a todos los niños y niñas de 4 a 12 años. La personalización se puede potenciar combinándola con varios colores de tejidos. Ofrecemos colores clásicos como el blanco, el azul claro y el azul marino, pero también colores originales como el naranja, el amarillo y el verde.