Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
Porque los niños también tienen derecho a su propia ropa, RAINY KID es el softshell ideal para un niño de 6 a 12 años. Esta chaqueta unisex es perfecta para ofrecer a los niños una prenda moderna y protectora.
ELIGE UN CORTAVIENTO PARA NIÑOS
El RAINY KID es el softshell perfecto para los niños de la compañía. Es protector, aislante y seguro. Fabricada con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, esta chaqueta tiene 3 capas aislantes. Su interior de forro polar 100% de poliéster garantiza que sea cómodo de llevar y que te mantenga caliente. Al igual que el softshell STORMY, el RAINY KID cuenta con una membrana impermeable y transpirable de 8000 mm. Así, esta chaqueta promete proteger a los niños de los elementos. Por lo tanto, es una excelente opción para satisfacer a tu cliente y a tus empleados.
PERSONALIZACIÓN DEL SOFTSHELL PARA NIÑOS
El RAINY KID tiene un aspecto bastante deportivo y puede llevarse a diario, en el colegio o durante una actividad deportiva al aire libre. Gracias a sus numerosos bolsillos con cremallera, a su capucha y a sus puños autoadherentes, este softshell es seguro y útil. Está disponible en 3 colores: rojo chilli, royal y negro. Fabricado de 6 a 12 años, cubre un amplio rango de edad para satisfacer a todos los empleados. El softshell personalizable para niños es eficaz porque el niño difunde la imagen de una empresa a un área muy amplia, ya que lo lleva al colegio, a los paseos o al deporte. Así, su cliente tiene muchas posibilidades de desarrollar su notoriedad al tiempo que complace a las familias afectadas.