Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
Al igual que la chaqueta de hombre, ofrecemos la chaqueta GREENWICH WOMEN'S. Este textil es una herramienta de comunicación excepcional, especialmente durante las ferias comerciales. Gracias a su personalización, se ofrece a tu cliente un amplio abanico de posibilidades para obtener una prenda personalizada excepcional.
NUESTRA CHAQUETA WILSON MUJER
GREENWICH es una chaqueta personalizable disponible en 4 colores: royal, negro, french navy y metal grey. Es una chaqueta de plumón ligera y protectora, ya que está compuesta por un forro de poliamida y un acolchado de 90% de plumón y 10% de plumas. Esto significa que proporciona una buena cobertura y una protección eficaz contra el agua y la humedad. Esta chaqueta está disponible en 5 tallas: S, M, L, XL y XXL. Al igual que el modelo de hombre GREENWICH, es una chaqueta muy práctica para el día a día, ya que dispone de 2 bolsillos interiores y exteriores, así como de un sistema de plegado "in bag" con topes. Su ligereza facilita los movimientos de la mujer y no la entorpece cuando la lleva.
PERSONALIZACIÓN DE LA CHAQUETA GREENWICH PARA MUJER
Esta chaqueta para mujer es apta para la personalización, ya que se puede personalizar en el corazón y en la espalda (banda A4, A4 y A3). De este modo, tu cliente puede personalizar esta prenda para crear la herramienta de comunicación perfecta. Cuando se lleva, permite que la marca del cliente sea vista por muchas personas y, por tanto, que se hable de ella. Por lo tanto, el conocimiento y la imagen de la marca se ven afectados y pueden aumentar considerablemente. La omnipresencia inconsciente de una marca, a través de herramientas de comunicación como éstas, permite convertirse en la elección número uno de un prospecto, sin haberle molestado con un exceso de publicidad. Por último, esta chaqueta es fácil de llevar para las mujeres: tiene un corte ceñido y un pequeño cuello alto que viste aún más la prenda.