Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
El chaleco Cloudy es una prenda imprescindible para clientes, socios y empleados durante el invierno. En efecto, este soporte sin mangas es muy apreciado por su estética, su comodidad, su aspecto femenino y sus opciones de personalización.
EL CHALECO, UN SOPORTE DE MARKETING ÚTIL Y EFICAZ
El chaleco de plumas es una chaqueta de plumón sin mangas, muy popular y que se lleva tanto en el ámbito privado como en el profesional. Esta ligera prenda sin mangas puede llevarse como forro complementario de una chaqueta o sobre un jersey para mantener el calor y ofrecer libertad de movimientos. Además, el cuello alto y las propiedades hidrófugas protegen del viento, el frío y la lluvia ligera. Esto significa que la prenda es adecuada para una amplia gama de climas y puede llevarse durante mucho tiempo del año. Por lo tanto, añadir un logotipo es una buena idea. Para los profesionales que trabajan al aire libre, semi al aire libre o que se mueven mucho, el chaleco Cloudy para mujer ofrece una gran comodidad a la vez que transmite una imagen positiva.
CUANDO LA COMODIDAD VA DE LA MANO DE LA ELEGANCIA
El chaleco Cloudy tiene un forro y un exterior 100% de poliamida que, además de su efecto repelente al agua, ofrece una impresión de alta calidad. Al igual que el modelo de hombre, es posible imprimir en la parte delantera del lado derecho y/o izquierdo del pecho y en la espalda. Para que el material sea realmente único y resalte el visual que se va a imprimir, es posible jugar con los colores. En efecto, este modelo es bicolor: el forro interior y los cierres de la cremallera frontal y de los bolsillos laterales contrastan con el exterior. Esto aporta un toque dinámico y femenino, reforzado por el cuidadoso acabado y las costuras, así como por el ajuste ceñido. El relleno de la prenda, fabricado en poliéster de 180 g/m², ofrece comodidad y calidez.