Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
Adecuado para diversos usos internos y externos, el polo es una poderosa herramienta publicitaria. Para que sus ideas y valores resuenen aún más, es posible imprimirlos en un polo fabricado con material 100% ecológico: el polo Clean para mujeres.
UN POLO CÓMODO Y AMIGABLE CON EL MEDIOAMIBIENTE
El polo femenino Clean es un valioso aliado para un look femenino, elegante y de alta gama. El cuello acanalado, la cinta del cuello y la tapeta de botones reforzada garantizan un ajuste perfecto y duradero, incluso con un uso y un lavado intensivos. El material de algodón 100% orgánico es muy agradable y cumple con numerosas normas, lo que le ha valido la doble certificaciónOeko-tex y OE 100, que garantiza que no se utilizan fibras distintas del algodón orgánico procedente de la agricultura ecológica. Además, elegir un polo de una gama ecológica no afecta a la calidad y a la personalización final. Garantizamos una impresión profesional y de alta calidad que satisfaga las expectativas de tus clientes.
PERSONALIZAR EL POLO LIMPIO CON LA IMAGEN DE LA EMPRESA
Este polo es ideal para vestir a particulares y profesionales. Puede ofrecerse a los miembros de un club, una asociación, una tripulación, pero también distribuirse durante las operaciones de marketing. Además, para vestir a un equipo completo, este polo es ideal porque tiene un equivalente en modelo de hombre, del que se distingue por un corte entallado y una tapeta abotonada con 3 botones nacarados. El polo Clean para mujer está disponible en 7 colores, la mayoría neutros y discretos, que reflejan una comunicación sobria y pura. Sin embargo, si su cliente quiere llamar más la atención sobre este soporte publicitario personalizado y su logotipo, es posible optar por un color más llamativo, como el rojo y el real.