/ Objetos publicitarios/Dulces publicitarios/ Caja para bombones
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar
Cajas de bombones personalizadas
Te proponemos que imprimas tus cajas de bombones con nosotros. Ideal para complacer a tus clientes, este envase puede personalizarse de acuerdo con los colores de una empresa y revalorizar así la imagen de marca entre tus clientes. La impresión a todo color (en cuatricromía) permite obtener una caja única.
LA CAJA DE BOMBONES PERSONALIZADA
El caja de bombones es ideal para ofrecer a tus clientes. Tanto para las fiestas de fin de año como para diversas ocasiones, esta caja de caramelos se adapta y puede enviarse a cualquiera de tus clientes durante todo el año. Además, tus clientes no tendrán que indicar las menciones legales del producto, ya que las indicaremos nosotros en cada una de las cajas. Las cajas pueden ser totalmente personalizadas de acuerdo con las necesidades de tus clientes. Así, es posible insertar un logotipo y los colores que se quieran para obtener una caja única y a semejanza de su imagen.
OPTE POR UN REGALO GOLOSO
La variedad que permite su contenido es una ventaja real, pues permite alternar el contenido y las golosinas que ofrecerá a sus clientes. Las marcas de golosinas que le proponemos son de la mayor calidad para hacer felices a sus clientes más golosos. Desde gominolas, bombones, caramelos... dispones de un montón de opciones con las que obtener un contenido que hará felices a tus clientes. Además, con el fin de acompañar el envase de los caramelos, también puedes regalar chicles personalizados o una lata de grageas a tus clientes para agradecerles, por ejemplo, su fidelidad.
IMPRESIÓN DE LA CAJA DE CARAMELOS
Te proponemos la impresión de una caja de caramelos de la mayor calidad. La caja rectangular tiene un formato de 11 x 7,5 cm. La caja se imprimirá en cartón blanco de 0,5 mm de grosor. En cuanto al contenido, tus clientes pueden elegir entre incluir 155 g de Kinder® Schokobons, 155 g de turrones, 155 g de caramelos Carambar o 155 g de dulces Célébratión®, así como de chocolatinas Bounty®, Mars®, Twix® y Snickers®. Ponemos a tu disposición numerosos sabores para cubrir al máximo los requisitos de tus clientes. La caja puede incluir un recubrimiento que permita embellecer el soporte. Es posible elegir un recubrimiento brillante, mate o con un efecto arena o soft touch para obtener una impresión de alta gama.
Búsquedas relacionadas : Chocolates de empresa, Cajita, Cofre Daim