/ Packaging/Packaging alimentario/ Packaging alimentario hexagonal
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Embalaje alimentario hexagonal
Con un formato muy popular, la caja hexagonal para alimentos es ideal para conservar una gran variedad de alimentos, tanto grandes como pequeños. Además, este envase alimentario es muy popular entre comerciantes y artesanos (panaderías, pastelerías). Al personalizar la caja hexagonal, tus clientes tendrán la oportunidad de resultar atractivos, desarrollar su notoriedad, así como su imagen de marca.
Una poderosa herramienta de comunicación
Al optar por la personalización del packaging, tus clientes se beneficiarán de una herramienta de comunicación muy potente para desarrollar su imagen de marca. Al imprimir un logotipo o un elemento visual atractivo y dinámico, ganarán sin duda visibilidad, y destacarán fácilmente entre la competencia. Si se combina creatividad y sencillez, se despertará inevitablemente el interés de los consumidores. 100% personalizable, la caja hexagonal para alimentos es perfecta para dar a conocer una empresa y causar una impresión duradera en la mente de los consumidores.
Una amplia gama de soportes
En Realisaprint.es, ofrecemos mucha variedad contando con ejemplares personalizables a gusto de todos tus clientes. Disponible en 4 formatos, la caja hexagonal estándar es muy popular por sus usos diversos. Así, se podrá optar por un cartón blanco de 350 g/m², un cartón blanco interior gris de 350 g/m², un cartón blanco alimentario de 280 g/m² y un cartón kraft con interior blanco de 285 g/m². Una amplia oferta que permite a tus clientes adaptarse perfectamente a sus deseos y necesidades. Además, si el uso de este envase es alimentario, debes saber que la caja cumple la normativa ECMA. Esto significa que es muy resistente a la grasa y humedad. Ofrecemos un formato predefinido o personalizado en función de las necesidades de tus clientes. Al definir el diseño de los envases alimentarios, sus clientes podrán transmitir una imagen positiva y difundirla por toda la ciudad gracias a las ventas de comida para llevar. Con envases personalizados, su reputación crecerá, al igual que su visibilidad.
Laminado para destacar
Para embellecer la personalización de la caja hexagonal para alimentos, sus clientes tienen la posibilidad de optar por un plastificado. Al igual que en la caja para llevar , ofrecemos 6 alternativas de plastificado diferentes: brillo, mate, tacto suave, efecto arenado, efecto cuero y efecto madera. Esta opción realzará el envase, al tiempo que protegerá el producto en su interior. Al seleccionar y optar por un laminado, los envases de tus clientes durarán mucho tiempo.