Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
Los textiles personalizados son excelentes vehículos de visibilidad. Todo el mundo necesita una toalla, durante todo el año: gimnasios, hoteles, playas... Es un excelente regalo publicitario para dejar un recuerdo de un lugar a un cliente, que seguirá difundiendo el logotipo de la empresa incluso después de su estancia.
UNA TOALLA GRAN FORMATO CON GRANDES VENTAJAS
Nuestra toalla LAKE tiene la ventaja de ser la más grande de nuestra gama de toallas. Su tamaño grande es de 50 x 150 cm. El peso grueso y consistente de 400 g/m² también confiere a esta toalla una gran capacidad de absorción de agua, reforzada por el material 100% algodón. Se trata, por tanto, de una toalla de baño de excelente calidad, que reflejará la imagen de lujo de tu cliente, a la vez que ofrecerá una experiencia de primera calidad a las personas que utilicen esta toalla.
LAKE, LA TOALLA DE BAÑO IMPRESCINDIBLE PARA PERSONALIZAR
Disponible en 12 colores, la toalla LAKE tiene una tira grande y lisa de 8 cm. La personalización sólo está disponible en la parte delantera. Por lo tanto, puede poner lo que tu cliente quiera en ella: logotipo, nombre del establecimiento o de un evento, nombres de pila... ¡En esta toalla de gran tamaño, no pasarán desapercibidos! Para reforzar la imagen de prestigio de un establecimiento, es perfectamente posible acompañar la sábana de baño LAKE con la toalla POOL, por ejemplo para secarse el pelo.