/ Imprenta/Tarjetería/ Tarjeta de visita con barniz selectivo 3D
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Tarjeta de visita
Impresión de tarjetas de visita con barniz selectivo 3D en línea
El barniz selectivo 3D se puede aplicar sobre múltiples soportes de comunicación (tarjeta de visita, folleto, menú de restaurante) por un precio muy bajo. Opción gráfica de muy buena calidad, el barniz selectivo 3D restituye los efectos de la materia por un aspecto en relieve.
Imprime tu tarjeta de visita con barniz selectivo 3D
Elegir bien la tarjeta de visita es conseguir una buena campaña de comunicación visual. Y elegir bien la opción de impresión, marca positivamente el ingenio. Le proponemos, para sus clientes, una impresión personalizada, con la elección alternativa de impresión. Lo sabemos, que la tarjeta de visita impresa es un medio publicitario impactante e indispensable. Esta última refleja la imagen de la empresa y marca la primera impresión. Por lo tanto, es imprescindible que esta imagen sea positiva.
EL BARNIZ SELECTIVO 3D, UN MEDIO IMPACTANTE
El barniz selectivo 3D es una opción de impresión muy original y valorada. De hecho, los profesionales la prefieren ya que incita a tocarla. Así, los usuarios no dudan en coger una tarjeta de visita. Es lo beneficioso para un profesional, ya que gracias al barniz selectivo 3D, la tarjeta de visita marca el ingenio de manera positiva. La tarjeta de visita 3D se imprime sobre papel de 350 g/m2 satinado mate, así como el barniz selectivo. Este papel también se usa sobre las carpetas o panfletos informativos. Su acabado mate y liso aportan un valor adicional a la tarjeta de visita 3D. Con este papel, el barniz selectivo 3D favorecerá de una impresión de muy buena calidad y de una mejor resolución. Además con su laminado mate a una cara, tiene una calidad de vida superior. Es ideal para que sus clientes introduzcan el barniz selectivo 3D en su comunicación prolongada. Con esta tarjeta de visita 3D tendrá la elección entre diferentes formatos. Lo mismo que la tarjeta de visita a prueba de roturas. Su cliente podrá elegir entre el simple de 8,5x5,4 cm, el cuadrado de 5x5 cm, el americano de 9x5cm o los dos dobles (solo cambia el lado abierto). Si estos formatos no se adaptan a sus perspectivas, puede hacer una tarjeta de visita 3D personalizada, solo de corte recto. No obstante, recomendamos las plantillas predefinidas y los formatos apaisados. De hecho, los consumidores están acostumbrados a ellos.
UNA TARJETA DE VISITA COMERCIAL CON BARNIZ SELECTIVO 3D
La tarjeta de visita 3D puede imprimirse por una o por las dos caras. Según los deseos de sus clientes, el barniz selectivo 3D puede aplicarse al anverso, al reverso o a ambas caras de la tarjeta. El objetivo es crear una tarjeta de visita que refleje una imagen positiva de la empresa de sus clientes, le damos algunos consejos sobre cómo realizarla. Los archivos proporcionados para la impresión del barniz selectivo 3D, deben incluir áreas negras que representen la colocación del barniz. Así, el grosor del hilo debe ser de al menos 0,5 puntos y el carácter del cuerpo de al menos 7 puntos. Si quiere una impresión de alta calidad, asegúrese de no barnizar áreas demasiado grandes, ni barnizar los bordes de la tarjeta (a nivel de puntuación y corte). En cuanto a los archivos, también deben respetar algunas instrucciones. Los sangrados deben ser de 2 mm, los bordes de seguridad de 3 mm y la resolución de 300dpi. Las imágenes deben enviarse en PDF, JPEG o TIFF. Para un resultado óptimo, le aconsejamos que envíe sus archivos en PDF y el uso de CMYK como método colorimétrico de sus documentos.
Búsquedas relacionadas : Tarjeta autoadhesiva