/ Adhesivos/ Rotulación parcial de vehiculos
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Vinilo fundido para vehículos
Vinilo fundido para una rotulación parcial
La rotulación parcial es una técnica empleada para cubrir parcialmente un objeto o vehículo con una creación visual. Impreso en vinilo fundido blanco, es una verdadera herramienta de comunicación visual. Atractiva y resistente, la rotulación parcial es el aliado perfecto de sus clientes potenciales en su día a día. Promocionar eventos, productos o una imagen de marca: este soporte podrá adaptarse a todos los diseños visuales que se deseen.
Impresión de rotulación parcial de alta calidad
La rotulación parcial se ha convertido en el mejor aliado de los profesionales para sus procesos de comunicación visual. Método utilizado en comunicación, permite cubrir parcialmente un coche con un vinilo personalizado. Esta técnica visual no se limita a una profesión o a un vehículo en particular. La rotulación parcial puede efectivamente usarse en una moto, un coche, un camión e incluso en un ordenador o una tableta. Esta técnica de publicidad puede igualmente utilizarse para la rotulación integral del vehículo: el coche se recubrirá totalmente de vinilo impreso.
LA ROTULACIÓN PARCIAL PARA DIFUNDIR UNA IMAGEN DE MARCA
Para cada uno de las imágenes de gran formato de sus clientes potenciales les proponemos que descubran la rotulación parcial. Muy popular en el mundo de la publicidad, permite difundir muy fácilmente una imagen de marca. Este procedimiento se realiza con un vinilo fundido blanco moldeable de la marca Hexis que cuenta con la tecnología Hex'press. Esta tecnología ayuda a evacuar el aire más fácilmente al colocar la rotulación parcial para conseguir así un resultado óptimo. Este vinilo es termomoldeable (o moldeable). Esto quiere decir que se puede calentar y moldear para adaptarse a cada forma de la superficie donde se coloque. Por ejemplo, la rotulación parcial para coche se adapta a las formas de la puerta, del maletero, del alerón, etc. Es una auténtica segunda piel que se coloca sobre la herramienta de comunicación de sus clientes potenciales.
El vinilo de la rotulación parcial cuenta con una impresión personalizada para hacer publicidad a medida. Por tanto, sus clientes podrán elegir el corte que deseen. Si desean una forma recta para la rotulación parcial, podrán elegir el corte recto unitario: son ellos los que tendrán que elegir los centímetros del alto y del ancho del vinilo. Si desean una rotulación parcial con una forma original, tendrán que elegir una forma según el diseño: tendrán que definir el archivo de negro sólido que represente la forma y el archivo de impresión con la forma que representará su imagen visual. Por último, también podrán elegir una lámina sin cortar y sin acabado. Los profesionales podrán elegir por tanto el corte y el diseño final.
PROPONGA UNA ROTULACIÓN PARCIAL DE ALTA CALIDAD A TODOS SUS CLIENTES POTENCIALES
La rotulación parcial para vehículos es un valor añadido para cada empresa. Se puede utilizar para mostrar un logotipo, para comunicar un mensaje, para proponer una oferta, para promocionar un evento, etc. Este suporte permite realzar cada creación gráfica de forma original y única. La rotulación publicitaria forma parte de los grandes formatos que atraen fácilmente las miradas, por eso es muy popular y muy apreciada entre los profesionales. Así, sus clientes podrán beneficiarse de una herramienta muy útil y resistente. De hecho, el vinilo de rotulación parcial es un elemento resistente de por sí, que puede serlo aún más si se añade un laminado fundido. También denominado film protector, este proceso aumentará considerablemente la vida útil del vinilo fundido. La fina película que se coloca sobre el soporte embellece aún más al producto gracias a su acabado mate o brillante.
Búsquedas relacionadas : Vinilo de rotulación, Vinilo termoformable, Publicidad en coche