/ Imprenta/Y mucho más.../ Marcapáginas con estampación metalizada
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Marcapáginas
Imprime tus marcapáginas con estampación metalizada a un precio inigualable
Si desea revalorizar sus marcapáginas una vez impresos, el acabado dorado en caliente es una opción económica de máxima calidad. Esta opción consiste en depositar sobre los elementos gráficos de su elección (textos o imágenes) una fina capa de color dorado o plateado, que el aportará un lujoso aspecto metalizado.
Imprimir una estampación metalizada
Los marcapáginas impresos son, por definición, un soporte reconocible por su formato alargado y su uso durante la lectura. Al realzar la calidad estética de este artículo cultural mediante la aplicación de un acabado dorado dorada en caliente posterior ala impresión, revalorizará también su marcapáginas y destacará su valor comunicativo y publicitario. De hecho, un marcapáginas impreso puede ser un vector publicitario tan eficaz como otros artículos impresos. En cualquier caso, el acabado dorado en caliente puede aplicarse, desde luego, a muchos otros artículos que le ofrece su imprenta; del mismo modo, puede usted tener muchas otras razones para decantarse por un marcapáginas.
Técnicas de impresión del acabado dorado en caliente
El acabado dorado en caliente consiste en una fina y delicada capa metálica vertida sobre el soporte impreso. Su impresor le ofrece este acabado en caliente en dos bellos tonos: dorado y plateado. En función de cuál sea la estética que desea para su marcapáginas y de la imagen que desee emplear durante su diseño, el acabado dorado en caliente que mejor realce su creación será uno u otro. Es muy recomendable que nos envíe un archivo de muestra en el momento de efectuar su pedido, con el fin de que su imprenta sepa dónde debe aplicar el acabado dorado en caliente. Le desaconsejamos que recurra a este acabado para zonas demasiado grandes de su artículo, pero también para elementos demasiado pequeños. La impresión con un acabado dorado en caliente puede aplicarse a cualquier texto o forma que usted haya imaginado o diseñado digitalmente. La técnica del dorado en caliente recuerda las joyas de la artesanía tradicional elaboradas por los maestros grabadores, pero adaptada a la imprenta moderna.
Peculiaridades de la impresión con acabado dorado en caliente
El acabado dorado en caliente puede aplicarse a los marcapáginas con dos formatos predefinidos. También es posible imprimir e incorporar elementos con un acabado dorado en caliente en sus marcapáginas a medida, es decir, imprimir estos con dimensiones personalizadas. El acabado dorado en caliente admite, además, la incorporación de un recubrimiento tanto mate como brillante o suave al tacto sobre su soporte impreso.
Aporte originalidad a sus marcapáginas y deles un toque lujoso incorporando a los mismos un acabado dorado en caliente posterior a la impresión.