/ Revistas / Catálogos/ Folleto
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Imprime tus folletos comerciales en pequeña cantidad
El folleto es un elemento esencial para los profesionales de cualquier ámbito. Ya sea en formato A4, A5 o A6, tiene un impacto visual único. Ofrece a tus clientes esta herramienta, que transmitirá su identidad visual y la información a sus empleados.
Folletos publicitarios a precios reducidos
El folleto es un recurso publicitario al que toda empresa debe recurrir. Ya sea informativo o puramente publicitario, permite a los profesionales transmitir la información de forma lúdica y atractiva. Además, el folleto se conoce por su capacidad de «hacer esperar» al cliente. De hecho, si tus clientes llegan tarde a una reunión, pueden hacer esperar a sus colaboradores en un lugar estratégico con folletos sobre diversos temas de su marca. Los folletos, como todos nuestros productos, están disponibles en impresión personalizada. De esta forma, puedes optar por el mejor folleto publicitario para tus clientes. Además, para asegurarte de que sea atractivo y llame la atención, te lo ofrecemos con una impresión de alta calidad. De este modo, tus clientes dispondrán del formato, del tipo de pegamento y del número de páginas que deseen.
IMPRIME FOLLETOS COMERCIALES PARA TENER UN IMPACTO INMEDIATO
Los folletos se pueden convertir en medios de comunicación variados. No sirven solamente para promocionar un coche o un nuevo reloj, ya que tienen multitud de utilidades en las que no se suele pensar. Tus clientes podrán utilizarlos como carta de presentación, comercial o educativa. El folleto se inscribe plenamente en una dinámica de comunicación visual para promover sutilmente la marca de tus posibles clientes. Como toda impresión personalizada, la calidad es sinónimo de transmitir la idea original del que la realiza. De hecho, un buen producto publicitario es aquel que case a la perfección con la imagen que lo utiliza. Por ello, tus clientes pueden elegir el formato, el pegamento o las imágenes de sus folletos. Para asegurarnos de que las cosas que promociones se fijen en la memoria de los clientes, te ofrecemos seis formatos de impresión: cerrado A4 (21x29,7 cm), cerrado A5 (14,8x21 cm), A6 (10,5x21 cm), cerrado de 10,5x29,7 cm y cerrado cuadrado de 14,8x14,8 cm. Gracias a estos seis formatos, tus clientes podrán beneficiarse de una alta calidad de impresión. Sin embargo, también puedes proporcionarnos tus formatos personalizados.
UN FOLLETO A LA ALTURA DE TUS CLIENTES
El formato elegido se deberá elegir en función del material que se utilice. Aquí, todos tienen un propósito específico. El estucado brillante es un estándar en folletos o revistas. Gracias a él, el papel de estos medios publicitarios tendrá un aspecto luminoso y brillante, parecido al del papel satinado. El papel estucado mate es ideal para una impresión con colores menos matizados que los del papel estucado brillante. El mate da un aspecto más sobrio al folleto y reduce los reflejos. Además, si te decantas por esta opción sin laminar, tus clientes podrán escribir sobre el folleto con bolígrafo o añadir el sello de la empresa. Finalmente, la elección de mate o brillante depende claramente de las preferencias de tus clientes. En cuanto al papel, los clientes podrán elegir entre un amplio rango de gramaje. Los folletos, que van desde el offset de 90 g/m² hasta 300 g/m², se pueden diferenciar entre sí. De hecho, si tu cliente necesita un papel más rígido, le puedes proponer un gramaje más alto. Además, estos tipos de papel se pueden combinar con estucado mate o estucado brillante. Finalmente, si tus clientes desean algo más ecológico, les puedes ofrecer el papel de 80 g/m² 100 % reciclado natural offset, cuya impresión consume mucha menos energía, pero será menos blanca que con otros materiales.