/ Decoración de suelo/Felpudos y alfombras / Felpudo publicitario
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Nuestros clientes también han comprado
Para profundizar : Felpudo de recepción
Impresión de felpudos eventuales / Publicitarios
Las alfombras publicitarias pueden adaptarse a cualquier entorno. Existen diferentes alfombras impresas según el uso que se hará de ellas en un futuro: uso intensivo, cotidiano u ocasional. Cada tipo de impresión tiene unas cualidades que la hacen única. Gracias a las múltiples opciones disponibles, tus clientes podrán elegir la herramienta de comunicación que mejor se adapte a sus necesidades y a sus preferencias.
Una alfombra publicitaria adaptada
La alfombra publicitaria es un producto de impresión textil muy popular en el sector comercial. Ya sea para uso diario u ocasional, la alfombra publicitaria es uno de los mejores recursos de comunicación visual. Tus clientes crearán un entorno acogedor que despierte el interés de socios y compradores. Gracias a la tecnología de impresión Chromojet, los logos de tus clientes destacarán sobre la alfombra. Además, una alfombra publicitaria proporcionará un aspecto más exclusivo a la zona de entrada de sus negocios._x000D_
UNA ALFOMBRA PUBLICITARIA PARA CADA USO_x000D_
Las alfombras publicitarias pueden cumplir diferentes funciones. Es por esto que existen distintos tipos de alfombras según el uso que se vaya a hacer de ellas. De ahí la importancia de plantearse algunas preguntas antes de confeccionar la alfombra publicitaria. Ya sea para uso intensivo, diario u ocasional, cada alfombra cuenta con unas características propias. Si tu cliente va a utilizarla a diario y piensa colocarla en un lugar de mucho tránsito, recomendamos la alfombra de uso intensivo. Está impresa en tejido de nylon trenzado, cuenta con una base de goma antideslizante y está hecha de un material absorbente y antimanchas. Este tipo de alfombras publicitarias de uso diario suelen colocarse como alfombras de entrada. Además, su naturaleza resistente hace que se puedan lavar en la lavadora. Por otro lado, si su cliente prefiere una alfombra para uso ocasional, podría optar por otros dos tipos. La alfombra con logotipo de uso diario suele colocarse en lugares de tránsito moderado, como una recepción, una sala de espera o una oficina. Está impresa en poliamida, cuenta con una base antideslizante de PVC y se puede lavar a mano. Las alfombras de uso diario son perfectas para imprimir fotografías, ya que la impresión se realiza por sublimación. Además, cuentan con un borde de 2 cm. Por último, la alfombra de uso ocasional se utiliza en eventos puntuales, como en rebajas o en alguna celebración. Por tanto, esta alfombra publicitaria no está hecha para soportar un tránsito constante. Está impresa en poliéster y cuenta con una base antideslizante de látex. Las alfombras de uso ocasional también son perfectas para la impresión de fotografías._x000D_
UNA ALFOMBRA PUBLICITARIA PERFECTA PARA CUALQUIER SITUACIÓN_x000D_
Las alfombras publicitarias pueden utilizarse en situaciones muy diversas, y a cada tipo de uso le corresponde un tipo de alfombra. Existen varios tamaños de alfombras para que estas puedan adaptarse al espacio del que disponen tus clientes. Contamos con diferentes tamaños predeterminados para cada uno de los tres tipos de uso. En el caso de la alfombra de uso intensivo, disponemos de tamaños comprendidos entre 40x60 cm y 150x240 cm. Para la de uso diario, las dimensiones disponibles son 50x70 cm, 40x60 cm y 90x150 cm. Por último, para la de uso ocasional, contamos con tamaños comprendidos entre 40x60 cm y 100x100 cm. Además, en el caso de las alfombras publicitarias de uso intensivo y ocasional, tus clientes podrán encargar un corte recto hecho a medida (podrán elegir la longitud y la anchura). Sea cual sea su uso, una alfombra publicitaria es un elemento esencial en una empresa. Su elección dependerá de las necesidades y las preferencias del cliente. Tanto si la impresión se realiza con la tecnología Chromojet (en el caso de las alfombras de uso intensivo) o por sublimación (en el caso de las de uso diario y ocasional), el logo atraerá la atención de todas las miradas. Los felpudos personalizados son un reclamo publicitario en el que no se debería escatimar.
Búsquedas relacionadas : Felpudo de recepción, Felpudo logo, Alfombra publicitaria