Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio, aceptas el uso de cookies. Para saber más, lee los detalles en nuestra política de confidencialidad.
Vous vous trouvez sur la version espagnole du site, nous vous conseillons de passer sur la version française afin que les contenus du site soient adaptés à vos paramètres.
Barman, cocinero, chef o camarero, muchos empleados de restaurantes llevan un delantal todos los días. Este textil tiene muchas ventajas para sus empleados: protección en caso de que se caiga una bebida o un plato, vestimenta profesional, practicidad durante la jornada laboral. El delantal también puede utilizarse como herramienta de comunicación.
EL DELANTAL GRAMERCY: IDEAL PARA LOS TRABAJADORES DE LA GASTRONOMÍA
El delantal YUMMY es ventajoso porque es corto y tiene un gran bolsillo delantero. El lado corto ofrece facilidad de movimiento a su propietario, un factor esencial cuando se trabaja en el negocio de la restauración. El gran bolsillo es muy útil, ya que permite llevar los accesorios necesarios para estos trabajos, como un bolígrafo, un cuaderno o, a veces, incluso el TPE a la hora de pagar. Por supuesto, este delantal es lavable sin ningún problema. Por tanto, puede reutilizarse de un servicio a otro. El delantal YUMMY puede personalizarse de varias maneras: corazón, A4, A4, banda A3, muslo izquierdo, muslo derecho o banda de muslo. Disponible en 6 colores, YUMMY ofrece una amplia gama de opciones para crear el soporte ideal.
POR QUÉ ELEGIR UN DELANTAL PARA PERSONALIZAR
El delantal es un accesorio cotidiano para muchas profesiones. El delantal, que ya tiene muchas ventajas, también puede convertirse en un vector de comunicación. De hecho, poner el logotipo o el eslogan de su empresa en el delantal es una excelente manera de destacar entre sus competidores. Aporta una imagen profesional al restaurante al tiempo que ofrece una herramienta muy útil para sus empleados. A medio camino entre el equipamiento profesional y la herramienta de comunicación, el delantal personalizado combina utilidad y placer a bajo precio.