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Preguntas frecuentes

Para cambiar su contraseña, diríjase a su área "Mi cuenta" y, a continuación, a la pestaña "Parámetros". Puede cambiarla en la sección "contraseña".

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En su cuenta de cliente, en la pestaña "Reclamaciones" elija el número de pedido correspondiente de la lista desplegable. A continuación, puede describir su problema y enviarnos, si es necesario, elementos representativos de la ausencia de conformidad (fotos, vídeo, etc.)

Si esta cruz no está disponible, su pedido se envía a producción y no es posible cancelarlo.

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El primer producto debe configurarse y agregarse a la cesta. Luego, diríjase a la canasta para duplicar la línea (pictograma con las 2 hojas superpuestas) e introduzca el número de veces que desea duplicar su línea. Finalmente, descargue los archivos para cada fila.

Sus estados de cuenta están disponibles en su cuenta de cliente en la pestaña "Estado de cuenta". Deberá especificar el período deseado en los filtros. Debe saber que este sistema ha estado en funcionamiento desde el 1 de agosto de 2017, por lo que antes de esta fecha límite, no se puede enviar ninguna declaración.

Una vez recibidos todos los elementos de la reclamación, estudiamos el expediente y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.

Una vez que su pedido haya sido entregado a nuestro transportista, recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento de su paquete, así como los datos de contacto del transportista. También encontrará esta información de su cuenta de cliente en la pestaña "Mis pedidos".

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Sus facturas están disponibles en su cuenta de cliente en la pestaña "Mis pedidos".

Cuando el pedido sale de nuestra Unidad de Producción, el enlace de seguimiento de su paquete estará activo dentro de las 24 horas como máximo.
En el caso de una demora mayor, ponga una reclamación desde su cuenta de cliente en el ""Reclamación"" . Nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible.""

Puede cancelar su pedido desde su cuenta de cliente en la pestaña "Mis pedidos" haciendo clic en la cruz roja.

El archivo de muestra se utiliza para especificar la posición de sus opciones de impresión, como la posición de la numeración o los datos variables.

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Su seguimiento será procesado en un plazo de 24 horas, en caso de emergencia le invitamos a contactarnos al 04.92.00.38.48 (opción n.° 3).

Dado que abogamos por la accesibilidad a los productos para todos, nos ajustamos si encuentra otro comercio más barato e incluso bajamos el precio en un 5 % en comparación con la competencia.

Para conocer los pasos de esta solicitud, vaya al siguiente enlace:""Lesscher""""

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Solo se tramitarán las solicitudes relacionadas con la compra o prueba de nuevos productos. Por favor, selecciona la categoria apropiada para todas las otras solicitudes.

No se responderá a ninguna pregunta relacionada con las categorias anteriores (seguimiento, reclamaciones, ...). Gracias por utilizar el formulario correcto.

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