/ Packaging/Caja pequeña/ Caramelo
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Caramelo: impresión y formato personalizado
Disponible en 4 formatos diferentes y combinado con dos cintas, este producto combina creatividad, sorpresa y elegancia. Ideal para regalar, especialmente a los niños, este envase suele contener todo tipo de caramelos. La galleta se puede personalizar por todas partes y es perfecta para las celebraciones de fin de año.
LA INDUSTRIA DE LA CONFITERÍA SE PONE EN MARCHA
La galleta parece un caramelo. Este original formato promete una deliciosa sorpresa al abrirlo. Por ello, este tipo de producto se recomienda para eventos festivos como fiestas de fin de año, cumpleaños o galas de empresa. A menudo ofrecida como regalo, la galleta es ideal para dejar una impresión duradera en sus consumidores.
¿CÓMO PERSONALIZARLO?
Con su formato ya bien definido, es normal preguntarse qué opciones tiene el cliente a la hora de personalizar este envase. Realisaprint.es está aquí para ayudarle. En primer lugar, hay 4 formatos disponibles: cartón blanco 350g/m2, cartón blanco interior gris 350g/m2, cartón blanco alimentario 280g/m2 y cartón kraft interior blanco 285g/m2. Estos 4 materiales combinan calidad y robustez, lo que hace de la galleta una excelente herramienta de marketing. Con un formato especial (25 x 5,3 x 5,3 cm), nuestro equipo le ofrece EL tamaño que seguro funciona. Para personalizar aún más su cracker, hemos optado por destacar 6 laminados diferentes: brillante, mate, tacto suave, efecto arenado, efecto madera y efecto cuero. El plastificado es una opción perfecta para una personalización única y completa, aporta textura y un aspecto más trabajado a su producto. Ideal para un aspecto profesional, ¿no?
UNA DULCE IDEA DE COMUNICACIÓN
Este tipo de envase puede tener un doble objetivo: agradar y comunicar de forma sorprendente. En primer lugar, la galleta es un envase. Su finalidad es, por tanto, proteger uno o varios productos que se van a comprar u ofrecer. De hecho, este formato tan creativo y original suele estar relacionado con el envoltorio de los regalos. Permite mantener la sorpresa hasta el final al tiempo que ofrece un efecto lúdico al abrirse, al igual que la caja cuadrada con cierre de pétalos. Así pues, la galleta es el envase que debes elegir para complacer a tus clientes o familiares. Además, este formato concreto llama rápidamente la atención y es, por tanto, una de las mejores opciones de embalaje para una estrategia de comunicación de éxito. Al utilizar este producto, combinado con un visual llamativo y atrayente, tu cliente está seguro de aumentar su tasa de conversión con sus clientes potenciales. Así que no esperes más y opta por este dulce regalo visual.