/ Packaging/Packaging alimentario/ Caja pizza
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Caja para pizza con impresión personalizada
Conocida en todo el mundo por su forma legendaria, la caja de pizza es el envase alimentario por excelencia. Este envase es muy utilizado por todos profesionales del sector. Es personalizable, de forma que, tus clientes podrán promocionar su negocio mediante la envío y la entrega de la comida para llevar. Al optar por imprimir un logotipo, ganarán visibilidad y se darán a conocer en su zona. La caja de pizza es una poderosa herramienta de marketing. Este envase ofrece ventajas reales a sus clientes para aumentar su reputación e imagen de marca. Por tanto, es esencial apostar por una personalización original y dinámica, con el objetivo de fidelizar a los clientes. Personalizar su propia caja de pizza permitirá a tus clientes transmitir una imagen auténtica y ser recordados a largo plazo.
Un modelo especial para transportar pizza.
Para esta gama de productos, ofrecemos dos modelos personalizables. Tus clientes pueden optar por el primer modelo fabricado en cartón microestriado de 1,5 mm. Un cartón tipo E de 425 g/m², resistente, de una sola acanaladura, el cual, está compuesto por un anverso estucado blanco y un reverso sin estucar. También disponible, sus clientes pueden optar por un segundo modelo microestriado de 3 mm. Cartón EE de doble acanalado de 675 g/m², muy resistente también, se compone de un anverso estucado blanco y un reverso sin estucar. El formato está predefinido directamente con un tamaño de 33x33x3,5 cm, ideal para sujetar una pizza. Este soporte personalizable es interesante para sus clientes en términos de imagen de marca y notoriedad. La impresión de un logotipo o un elemento visual aumentará su visibilidad. Además, el uso frecuente de este envase hace de la caja de pizza una baza importante en términos de comunicación. Si opta por una caja de pizza personalizada, sus clientes acertarán y, sin duda, se llevarán una impresión duradera.
Caja de pizza: fabricación propia
Al igual que la caja para hamburguesas , la caja para pizzas es muy fácil de montar. Sólo te llevará unos segundos y facilitará la vida a tus clientes. Considerado como una herramienta de comunicación muy eficaz, este envase alimentario se utiliza a diario en restaurantes y panaderías. La visibilidad de tus clientes aumentará y su reputación llegará a un público mayor.