/ Caja pequeña/Bases de caja/ Caja fondo plegable
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Impresión fondo de caja plegable personalizado
Realisaprint.es te ofrece una amplia selección de packaging personalizable, como la caja de automontaje o los distintas bandejas. Ideal como caja de transporte pequeña, las bandejas de las cajas plegables y montables son ideales. Un producto con múltiples usos,descubramos juntos este producto volátil y atractivo .
LA BANDEJA CON 4 PUNTOS ENCOLADOS
Packaging es un término global para designar un soporte que permite envasar, transportar o sublimar uno o varios productos. Por lo tanto, para cumplir todos estos objetivos, ofrecemos una gama muy amplia de empaques personalizables. La finalidad principal de la caja base es transportar uno o varios objetos del punto A al punto B. También puede servir para guardar sus documentos u otros objetos.
4 SOPORTES DISPONIBLES PARA BANDEJA AUTOMONTABLE
La bandeja debe ser especialmente resistente, ya que su función principal es transportar uno o varios objetos del punto A al punto B. Por eso ofrecemos nuestro cartón blanco de alta calidad: cartón blanco 350g/m2, cartón blanco con interior gris 350g/m2, cartón blanco alimentario 280g/m2 y cartón kraft con interior blanco 285g/m2. Por lo tanto, estos diferentes tipos de cartón son adecuados para el uso de una base de caja. La ventaja de nuestra oferta es que puede elegir su soporte en función de su objetivo: alimentos para el transporte de verduras por ejemplo, interior kraft para un aspecto más ecológico. Cada uno de estos soportes tiene su propio interés y puede utilizarse para cada una de las peticiones del cliente.
IDEAL PARA TRANSPORTAR OBJETOS:
¿Para qué sirve la bandeja? La bandeja se utiliza generalmente para transportar un objeto de una distancia a otra. Por lo tanto, este empaque tiene una función diferente a la de sus homólogos, pero no es menos importante. Por ello, suele utilizarse como embalaje secundario, para complementar otro embalaje u otra forma de comunicación. El fondo de la caja también puede reutilizarse como caja de almacenamiento y así seguir promocionando su marca entre el público.