/ Packaging/Caja pequeña/ Caja semiautomática con mango
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Caja de regalo semiautomática con asa
Descubramos juntos los envases más prácticos de nuestras cajas para que los utilicen sus clientes. Entre una gama muy amplia de cajas personalizables, que incluye cajas plegables, cajas hexagonales, fundas y fardos, la caja semiautomática con asa es sin duda una de las más prácticas gracias a su resistente mango.
LA CAJA PARA LLEVAR A TODAS PARTES
Fácil de transportar gracias a su asa, la caja semiautomática es resistente, cualitativa y realmente útil para llevar sus productos del punto A al punto B. Recomendado para tiendas de lujo o pastelerías, este soporte aporta elegancia, chic y un aspecto de alta gama. Si a esto le añadimos un bonito aspecto y un plastificado de calidad, obtendremos un envase único.
¿POR QUÉ ELEGIR LA CAJA SEMIAUTOMÁTICA CON MANGO?
En primer lugar, la caja semiautomática está disponible en 4 soportes resistentes y de calidad. Por lo tanto, es versátil y satisfará todas sus necesidades. Entre estos soportes, proponemos el cartón blanco 350g/m2, el cartón blanco gris 350g/m2, el cartón blanco 280g/m2 y el cartón blanco 285g/m2. Una vez definido el sustrato, la caja semiautomática se convierte en un aliado ideal para el envasado de botellas, el transporte de bollería o incluso como embalaje de regalo de alta gama. Combinado con un visual elegante, en consonancia con su contenido, la caja de asas tiene todas las posibilidades de ganarse el favor de su consumidor. Realisaprint.es le aconseja que elija este tipo de embalaje para los regalos a los clientes y los eventos feriales. La caja aportará profesionalidad, refinamiento y encanto a la venta de productos o a la promoción de los servicios de tu cliente.
UN FONDO SEMIAUTOMÁTICO, SÍ PERO ¿POR QUÉ?
Además de su atractivo estético, la caja semiautomática con asa tiene muchas ventajas. En primer lugar, es semiautomático. Esto significa que tiene una tira adhesiva para pegar la base, pero la base se puede colocar manualmente. Para ello, basta con enganchar las 4 lengüetas para que, una vez colocadas, sujeten el fondo. Lo mismo ocurre con el mango, que se construye introduciendo las lengüetas en las ranuras previstas para ello. Así, una vez montada, la caja de asas es robusta, resistente y está lista para ser utilizada. De acuerdo con la norma ECMA, que permite el cumplimiento de las reglas geométricas de embalaje, este soporte está lleno de hermosas promesas que están esperando por usted. Por último, hay 6 laminados disponibles para reforzar la robustez y la calidad del producto. Hay disponibles laminados brillantes, mates, de tacto suave, con efecto de chorro de arena, con efecto de madera y con efecto de cuero.