/ Packaging/Packaging alimentario/ Caja alimentaria bombones
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Packaging alimentario para bombones
Ideal para degustar dulces al calorcito, la caja alimentaria de bombones personalizada es un soporte publicitario imprescindible. Este envase es especialmente apreciado por los profesionales del sector de la repostería. Es más, si tus clientes son chocolateros o pasteleros, seguro que encuentran algo de su agrado en nuestra selección. La caja alimentaria para bombones es un medio muy popular para transportar chocolates y dulces, pero también es una gran herramienta de comunicación.
Una comunicación personalizada
Mediante la impresión de la caja, tus clientes pueden personalizar este envase según sus preferencias. Desde un logotipo, una foto o un visual divertido, son muchas de las opciones que permitirán a tus clientes ganar visibilidad y, por tanto, diferenciarse de la competencia. Personalizar el envase significa, por tanto, despertar el interés y causar impresión. Si se escoge un diseño original, ofrecerás a tus clientes envases dinámicos que seguro le gustarán.
Una amplia gama de variedad
¿Quieres presentar diferentes modelos de cajas para packaging a tus clientes? Realisaprint.es ofrece 4 tipos de variedad para este recipiente alimentario: cartón blanco 350g/m², cartón blanco alimentario 280g/m², cartón blanco interior gris 350g/m² y cartón kraft interior blanco 285g/m². Disponemos de una amplia gama de materiales a tu disposición y a la de tus clientes, las cuales se adaptarán perfectamente a sus necesidades. Además, este producto, cumple la normativa vigente de la Asociación Europea de Fabricantes de Cartón (ECMA), la cual hace que este envase sea muy resistente a la grasa y la humedad. Gracias a su uso diario, tus clientes se beneficiarán de una ventaja competitiva en términos de imagen de marca. De hecho, con la comida para llevar, sus clientes tendrán la oportunidad de aumentar su visibilidad a mayor escala, al igual que resisten en el tiempo. Así, podrás presentar distintos modelos de cajas para dulces o cajas para regalos.
Embellece los envases con la laminación
Tus clientes tienen la posibilidad de añadir una opción adicional a la impresión de la caja regalo, una auténtica herramienta de diferenciación. De hecho, para este envase, podrías añadir un laminado para embellecer el resultado final. Podrán elegir entre un plastificado brillante, mate, soft touch, arenado, efecto cuero o efecto madera. Esta opción mejorará el embalaje y protegerá aún más el envase. Al optar por esta opción tus clientes destacarán entre sus competidores y se diferenciarán.