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Impresión de papeles membretados para empresas
El papel membretado: un soporte administrativo indispensable para los profesionales. Para que forme parte de un método de comunicación visual a largo plazo, podrás ofrecer una impresión personalizada de este soporte a tus prospectos. Una selección de formatos adaptados y opciones de impresión profesional acompañarán a tus clientes en el pedido del papel membretado.
Para cada profesional su papel membretado
El papel membretado es un producto que debes ofrecerles frecuentemente a todos tus prospectos. Es casi obligatorio en todas las empresas. Los papeles membretados son una herramienta administrativa ideal para transmitir mensajes o para operaciones de marketing. Este producto de comunicación permite realizar envíos oficiales o institucionales, pero también promociones comerciales. El papel membretado es un medio de comunicación suplementario por excelencia.
EL PAPELMEMBRETADO PARA UNA COMUNICACIÓN ADAPTADA
El papel membretado puede acompañar diariamente a cada uno de tus prospectos en sus comunicaciones, campañas de marketing o enfoques comerciales. Para que esta herramienta impresa tenga éxito, puedes ofrecer cuatro diferentes soportes adaptados a producto de despacho. El primer papel propuesto es un clásico de 90g/m² láser. El segundo es también un clásico pero con un poco más es espesor, más presencia y un toque de calidad: el de 100g/m² láser. El término ''láser'' significa que el papel es perfectamente compatible con todas las impresoras de oficina. De este modo, tus clientes no tendrán ningún problema para imprimir su mensaje en este papel membretado.
El tercero es un papel Opale® de 100 g/m² con marca de agua. Esta marca popular y apreciada es una garantía de calidad para este papel membretado. A la elegancia natural del papel, tus clientes podrán incorporarle la marca de agua con esta tercera propuesta. Este elemento es visible por transparencia en el papel y en ningún caso puede reproducirse en una fotocopia: el documento es muy difícil de falsificar. Por último, si tus prospectos desean adoptar un enfoque eco-responsable, puedes ofrecerles un papel membretado 100% reciclado.
Para elegir el formato de papel adecuado, es importante definir el uso de este papel membretado impreso. Efectivamente, si se trata de un producto de marketing, tus clientes podrán optar por los soportes clásicos de 90g/m² o 100g/m² para obtener un mayor grosor. Si el papel membretado servirá para transmitir mensajes ecológicos o medioambientales, el papel reciclado es la mejor opción. Si la empresa necesita enviar correos importantes, como nóminas o facturas, el papel con marca de agua será ideal.
OPCIONES DE IMPRESIÓN ADECUADAS PARA LOS PROFESIONALES
El papel membretado es una verdadera herramienta de comunicación, que se convertirá en el aliado de tus prospectos en su vida cotidiana. Para que puedan hacer un buen uso de su papel membretado, te ofrecemos opciones de impresión ideales para el mundo profesional. En primer lugar, puedes ofrecer una línea de pre-corte. Se insertará horizontalmente a un mínimo de 1 cm del borde de la hoja, lo que permite obtener una parte desmontable en el pie de página. Tus prospectos podrán indicar la posición de las líneas troqueladas dando un valor en cm desde el borde inferior de la hoja.
Además de esta línea recortable, sus clientes podrán optar por una personalización unitaria. Los datos variables se escribirán en el papel membretado de acuerdo con el fichero de muestra y el fichero de la base de datos que nos enviarán. Gracias a estos datos variables, tus clientes podrán proponer códigos promocionales personalizados o insertar las direcciones de sus diferentes clientes para un envío.