/ Caja pequeña/Bases de caja/ Caja fondo automontable
Preguntas / Respuestas
¡Gracias! Tu pregunta ha sido enviada. Nuestro equipo responderá en el plazo de un día.
Se ha producido un error al enviar la pregunta, inténtalo de nuevo
Para profundizar
Impresión fondo de caja automontable personalizado
Al igual que su producto hermano, el fondo de caja pleglable, la caja de automontaje puede utilizarse sin puntos de encolado por definición. Este embalaje se ensambla fácilmente sin cola, sólo con el montaje. Al igual que la bandeja, los fondos de caja pueden combinarse con otros empaques para completarlos. Tanto si es automontable como si es plegable, la caja base encontrará su lugar en su comunicación.
MONTAJE SENCILLO Y EFICAZ
Entre nuestra amplia gama de empaques, algunos se ensamblan con puntos de encolado, otros mediante técnicas sencillas de montaje. El fondo de caja automontable pertenece a la segunda categoría. No se utilizan puntos de encolado, su sencilla forma de montar el producto es suficiente para ensamblarlo y mantener su resistencia. Además, esta caja rectangular tiene unos bonitos bordes que harán que no se pierdan los objetos en su interior. El fondo de la caja puede reutilizarse para guardar objetos, documentos u otros elementos que puedan ser utilizados diariamente por su cliente.
LA VENTAJA DEL FONDO DE CAJA AUTOMONTABLE
Además de su aspecto práctico y reutilizable, la base de la caja puede utilizarse como regalo. De hecho, tu cliente puede crear una bandeja gourmet o una selección de varios productos para destacar tus servicios gracias a la base de la caja. Adornado con una funda o una cinta, el fondo de la caja adquirirá entonces todo su interés como soporte de regalo. ¿Su ventaja? Aumenta fácilmente el valor de los productos ofreciendo visibilidad y elegancia de presentación. Más estable que la base plegable, la base automontable es, por tanto, la opción ideal para añadir un plus a su stand o exposición, ya que será más resistente y, por tanto, soportará mejor los días de eventos.
UN SOPORTE LIGERAMENTE DIFERENTE DE SU COMPAÑERO
A diferencia de algunos productos como la caja plegable, la base de automontaje le ofrece 6 soportes. La cartulina blanca de 350 g/m2 es el soporte clásico, es básica pero brillante y, por tanto, aportará toda la sencillez y elegancia que su cliente pueda estar buscando. En cambio, si quieren optar por algo más "natural", les recomendamos la cartulina blanca de 285/m2 con interior kraft. ¿Quieres crear una bandeja gourmet? Opta por el cartón blanco de 280 g/m2 para uso alimentario, diseñado para resistir la grasa y la humedad. Por último, para terminar nuestra selección de cartones gráficos, proponemos un cartón económico, el menos caro y el más utilizado por las grandes empresas: el cartón blanco interior gris de 350 g/m2. Como se ha explicado anteriormente, la base de automontaje es resistente y, por lo tanto, puede transportar una gran variedad de objetos de peso ligero y medio. Como complemento, tu cliente puede elegir tableros microacanalados (en 1,5 mm o 3,5 mm), ya que son más resistentes que los tableros gráficos.