Hoy en día, las vallas publicitarias en el mobiliario urbano son cada vez más frecuentes. En efecto, para atraer todas las miradas sobre un cartel, la empresa debe hacer que su comunicación sea visible, original y que se distinga de sus competidores.
LAS VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN EL MOBILIARIO URBANO
La publicidad en vallas publicitarias es una técnica de comunicación promocional muy utilizada por los profesionales. Para una campaña de comunicación, las vallas publicitarias pueden considerarse un medio. Muy popular para las empresas, han ocupado un lugar importante en las comunicaciones visuales. Los carteles de mobiliario urbano pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior. Por lo tanto, es una verdadera ventaja para que las empresas diversifiquen su comunicación. Además, estos medios permiten a las empresas tener una visibilidad imparable. ¿Quién no ha deseado alguna vez que su campaña de comunicación sea visible para todo el mundo?
¿QUÉ FORMATOS DEBEN ELEGIRSE PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ?
EL CARTEL 4 × 3: UNA VISIBILIDAD EXCEPTIONAL
El cartel de 4×3 es un soporte que puede verse a distancia y que atrae la atención del público. El 4×3 es un estándar en la industria de la impresión. Por ejemplo, las grandes empresas suelen utilizar este medio para presentar un nuevo producto o servicio de la compañía. El medio de gran formato llama la atención. Por lo tanto, llega a un público amplio. Ya sea a pie, en bicicleta o en coche, este formato de cartel es una forma eficaz de promocionar tu producto.
EL PÓSTER BACKLIGHT: PONER EL FOCO EN LA COMUNICACIÓN
El póster backlight o retroiluminado es una original impresión de mobiliario urbano retroiluminado. A diferencia de un cartel clásico, esta herramienta de comunicación se coloca en un soporte retroiluminado. Su impresión específica permite el paso de la luz y su difusión en el medio de comunicación. El principio del cartel retroiluminado es sencillo, basta con colocarlo en un panel retroiluminado como una marquesina de autobús para tener un cartel iluminado. Además, también se puede exponer en un soporte en el corazón de la ciudad. Por lo tanto, es una herramienta de comunicación excepcional. Tanto si se utiliza de noche como de día, el cartel retroiluminado destacará una campaña de comunicación en cualquier momento.
LAS VALLAS PARA PARADAS DE AUTOBÚS: UN MEDIO QUE DA VISIBILIDAD A LA COMUNICACIÓN
La comunicación en las paradas de autobús es apreciada por los profesionales por su visibilidad. De hecho, un gran número de personas pasan por una parada de autobús cada día. Por lo tanto, la comunicación es visible para todas estas personas. Es un lugar muy demandado por los profesionales para plantear su campaña de comunicación. Además, tener esa visibilidad permite destacarse de la competencia.
LAS VALLAS PUBLICITARIAS EN EL AUTOBÚS: LA COMUNICACIÓN MÓVIL EN LA CIUDAD
El lado del autobús también es una pantalla solicitada por los profesionales. En efecto, un cartel colocado en el lateral de un autobús aporta una gran visibilidad a la campaña de comunicación. La movilidad del autobús permite que la campaña de comunicación sea vista por un gran número de personas en una ciudad. Por lo tanto, la impresión de gran formato es una verdadera ventaja para las empresas.
Deja una respuesta